Blogia
Mi Blog

Orkut

Por si no lo conocen aun, Orkut es la nueva propuesta de Google para seguir expandiendo sus garras (y pensar que la gente odia es a Microsoft), se trata algo así como una aldea de usuarios agrupados por temas y comunidades de interés común.

Tiene dos cosas negativas a mi parecer, primero el hecho de que sea una especie de mafia a la que sólo puedes ingresar si te invita alguien que ya esté dentro; y segundo que no te piden el grupo sanguineo de milagro , inclusive, como ya había leido en internet acerca de ciertas sospechas de spam en este servicio, me dio por echarle un vistazo a las condiciones de servicio de Orkut y me encontré con esta joya:

"By submitting, posting or displaying any Materials on or through the orkut.com service, you automatically grant to us a worldwide, non-exclusive, sublicenseable, transferable, royalty-free, perpetual, irrevocable right to copy, distribute, create derivative works of, publicly perform and display such Materials.

Lo de perpetual me dejó estupefacto , más aun sabiendo el odio que me tiene Google pero como soy sumamente curioso no me aguanté y acepté la invitación que tan gentilmente me extendió Fran

De todos modos la idea tiene sus cosas interesantes, ya me uní a una comunidad sobre el Barça y a una sobre Bitácoras, en un rato me apuntaré a Venezuela, a Veneblogs y a las que se me atraviesen en el camino . Así que si alguno de mis lectores desea unirse a esto de Orkut así sea para curiosear, pues que me deje un comentario con su dirección de email que con mucho gusto lo invitaré.

Pueden leer información al respecto en:
Google pone en marcha Orkut.com

3 comentarios

Marcel -

Listo Oswald, ya te invité

Oswald -

Bueno post sobre Orkut, se agradece la invitacion.
Bye

Cate -

Grupo B RH+