Blogia
Mi Blog

El Madrid y las estadísticas

El Madrid y las estadísticas

A los fanáticos del Madrid les encanta recurrir a las estadísticas a la hora de debatir con hinchas de otros equipos. Sobretodo en aquella época que se encontraban estancados en 6 Copas de Europa ganadas décadas atrás casi consecutivamente por unos jugadores que para ahora ya se encontraban en los cuarteles de inviernos, y que muy probablemente, la persona que te contaba maravillado esa proeza no había nacido.



Yo personalmente no le hago mucho caso a la estadísticas, pero ya que los del Mandril son adictos, me parece una ocasión más que propicia para recurrir a ellas.



Hoy, el Real Madrid vio como el Zaragoza le quitaba una de las hojas de su trébol. Lo que además sirvió para que el Mandril se consolidara como el líder en finales perdidas en toda la historia de la Copa del Rey, con 19 reveses.



Creo que no es el tipo de datos que le gusta leer a los fanáticos del Madrid. Más aun teniendo en cuenta que el Barça es el rey de la Copa con 24 títulos.

10 comentarios

arturo -

[ala madrid ala madrid]
campeon arriba

dj.moya -

el madrid es el mejor tiene 28 copas del rey y el barsa 23

Juan -

Esta Copa del Rey se la merece Gabriel Milito, un jugador sensacional que por suerte no vestirá la camiseta por la que suspiraba el Generalísimo :P

Pedro -

y botaron a Gutti jejejejeejejejejejejejejejejejejejjeejjeejejej

parapo -

soy del sevilla, pero esta claro es que el madrid tiene 9 copas de europa (tres de ellas en "colores") y el barça una (de hace doce años). tampoco nos pongamos tan chulitos, no?

Javitxu -

Estais flipaos:
1) El madrid recurre a las 6 copas de europa...pero tio, esas eran en blanco y negro, lo he oido mil veces...pero ahora tenemos 3 en formato digital...el Barça aun tira del gol de Koeman-
2) Para perder una final hay q llegar a ella, y no caer a las primeras de cambio con el calasparras C.F.
3) El Barcelona campeon de liga? no coment...

La paginilla mola mucho, pero los q escriben en los foros dales agua q los notas estan perdidos por la vida, y tu no vas muy sobrao...

Er!ka -

JA! El Mandril es un asco!! este año no van a ganar la temporada porque el Barca les esta pisando los tobillos.
Que se preparen los del Mandril que el Barca esta con todo

MIGUELUYE -

hoy hermano madrid demostro que no ganara nada este año força barça campeon de liga y copa

Moncho Veloso -

pues si, los seguidores del mandril, cuando pierden, solo saben mirar al pasado, recurrir a la historia. se ven presionados y te espetan: "nosotros tenemos 9 copas de europa. y tu equipo, ¿cuántas?"
a eso, en mi tierra por lo menos, se le llama mal perder y falta de argumentos.
un saludo

Antonio -

Que interesante, los galácticos quedaron viendo estrellitas.