Blogia
Mi Blog

Resumen de mi día de ayer

Saturno y Gabriela siempre se quejan que nunca relato cosas sobre mi vida en este espacio, así que como el día de ayer tuvo algunas cosas dignas de ser contadas, las compartiré con ustedes.



Fueron solamente dos acontecimientos, el primero el "Concurso de Creatividad #70" en mi Universidad; la meta del concurso consistía en destapar una botella de malta a 4 metros de distancia. Decidí salirme de la rutina y llegar tarde a la clase de Caracterización para poder ver aunque fuese una parte del concurso; lamentablemente los participantes no nos ofrecieron ningún invento extraordinario, la mayoría se limitó a fijar la botella de cualquier manera para luego abrirla usando un palo de 4 metros de largo con un destapador en la punta . Me marché a clases luego que un tipo intentara abrir la malta con un pupitre , bueno, al menos puso un pupitre donde se encontraba la botella y estuvo más de 10 minutos tratando acomodar su invento; hoy me contaron que al final lo mandaron a retirarse porque se le había vencido el tiempo



Ahora vamos con lo otro, mientras venía tranquilamente en el autobus camino a Caracas junto a dos amigos el tráfico se paró de pronto. Unos 200 metros más adelante se veía una patrulla del ViVex e inmediatamente salió Marcel el ocurrente y dijo: "¡Que fino! A lo mejor vemos un muerto" Y efectivamente, mi lengua de sapo no falla nunca y pudimos ver una lona azul de la que salía una mano y un charco de sangre . Creo que tengo que aprender a comportarme en público, eso de andarse parando en el autobus y gritar: "¡Chamo que arrecho! ¡Mira la sangre! ", solamente sirve para que la gente se voltee y te mire con desprecio



Ya no se puede ser morboso en estos días .

8 comentarios

Gaby -

que que!!! que horror!! jajaja primero disculpame, ando como ausente, ya me pongo al corriente con marcel's blog :) ya vote otra vez jeje.

Lo primero no lo entendi : nada. lo segundo, usted está loco? y no te removió la conciencia?... tienes conciencia? ejje chamo que feo, qué indiscreto marcel!!!

jaja, pero aun asi mira, aun asi te quierooO :)

Gétur -

y después dices que tengo frito el cerebro... :S

Marcel -

Upa :$

Er!ka -

Marcelin no tienes pelos en la legua :p
Y menos mal porque si no, nada de nada :D JAJAJAJA :$

Saturno -

se hizo el milagro!! aunque de manera morbosa.. :S PD: soy hematofobico

Fran -

Yo iba tarde una vez para la radio y estaba botando piedras por la cola...luego vi que la cola era por un choque con muertos y vi los muertos...te lo juro que pasé las 5 horas al aire mal tripeando por lo que vi...ademas que casi llego tarde a la radio

Marcel -

Pero en el Metro es imposible :-s

Gabriel T. -

Definitivamente uno no puede ser así en este mundo. Y si dices algo parecido, pero en el metro, te ven como extraterrestre.