Blogia
Mi Blog

Efectivamente fue un buen día

El presagio de Enrique Iglesias se cumplió, el día efectivamente tuvo cosas bastante positivas. Luego de escribir dicho artículo, procedí a vestirme para ir a la universidad, el pantalón escogido fue un bluejean que llevaba casi un mes tirado en una silla . Todo se desarrollaba conforme a las pautas dictabas por la rutina, pero al momento de introducir las manos en los bolsillos para acomodarlos todo cambió, descubrí un paquete de dinero en el bolsillo izquierdo. El paquetico sumaba 25 mil bolívares, podrán imaginarse la cara que puse



Con Marcel viviendo una reactivación económica, la jornada académica transcurrió en absoluta normalidad (y eso también es positivo). Al regresar a mi humilde morada y enchufarme en mi vicio, comencé a leer blogs y vi que la inocente frase: "No, mi vida no es tan vacía como para depender de un email" sirvió de inspiración para que Sinuhé y Saturno desarrollaran artículos sobre el correo electrónico. Quizás sea una tontería pero me agrada saber que lo que escribo despierta cierto interés en la gente que me lee



No tengo ninguna otra prenda tirada en el cuarto por lo que dudo que la racha se mantenga mañana

6 comentarios

infelix -

Oye que bueno, el optimismo se contagia... =)

ruru -

pues yo .. eso , qno se me abres los blogs de la gente, solo algunos , y tu eres uno de ellos ,,, besitos

Anónimo -

Trackback, no se de donde saque lo de trackballs.
Sigue lo de los e-mails http://calendula.loquesea.org/
estas pensando en cobrar derechos de autor?

Gabriel T. -

Je, de nada. Nunca subestimes el poder de la palabra. Gracias por lo de los trackballs.

Antonio -

JAJAJA Reactivacion económica. Que bueno te quedo eso.

Mi dia fue malisimo, colas por todos lados, consumidores fastidiosos que creen que el osito tiene dos cabezas y no consegui paqueticos en mis bolillos que reactivaran mi economia.

Ah dos cosas buenas: conocí a Cañizales el del helicoptero y pedi mis vacaciones :D

loquisiux -

Yo tb tuve un buen dia..! ;) me entere de la bella noticia de que sere tia (si yo se que no te gustan los niños lito)...y pues aparte de que fui al medico y no me dijeron que quedare ciega de por vida jajajaja..

Yo quiero unos pantalones asiii..!! seria genial que alguna de mis frases inspiraran a alguien :( jajaja.. Besos Lito..! (ya ves como cumplo mis promesas? ;))