Blogia
Mi Blog

Copa América Perú 2004

Copa América Perú 2004

Como hoy el calor que tenemos en Caracas no es húmedo, creo que podré escribir un artículo decente



Desde hace un par de días se conocen cómo quedaron estructurados los grupos para la próxima edición de la Copa América de fútbol, y por primera vez en la historia, podemos decir que Venezuela salió beneficiada en un sorteo



Nos toca jugar la primera fase en Lima. ¿Eso qué quiere decir? ¿Si les digo que Argentina y Brasil jugarán en Chiclayo y Arequipa respectivamente, me entenderían? Efectivamente, el sorteo hizo que la vinotinto esquivase a los dos monstruos del continente. Estaremos formando parte del grupo A junto a Colombia, Bolivia y el anfitrión Perú.



Sabiendo que actualmente Colombia y Bolivia son los equipos más flojos de Suramérica considero que no acceder a la segunda fase de esta Copa América no podría calificarse de otro modo sino de fracaso. Más aún cuando hay gente que se empeña en decir que tenemos nivel suficiente como para clasificar al Mundial de Alemania 2006.

2 comentarios

Diocle -

Grupo fácil aunque nunca nos salvamos del equipo local!!si no clasificamos con este grupo no clasificamos nunca!!!!

Antonio -

Ahora si te doy la todda la razon mi querido compa, si no pasamos la siguiente somos una merd. Me dijeron que de pasar y pasar le veriamos la cara a los grandes (Ar,Br) en los cuartos de final, asi que hasta los cuartos cuando mucho.