Blogia
Mi Blog

El amor sí es ciego

El amor sí es ciego

Todos hemos escuchado hasta la saciedad, de la boca de jovencitas enamoradas, el cuento ese de que "el amor es ciego". He suponer que la mayoría, como yo, pensaba que se trataba de una excusa que se buscaban las muchachas de buena familia para justificar las relaciones que mantenían con individuos de dudosa conducta



Pero fíjense como son las cosas, una investigación desarrollada por el University College London ha determinado que cuando se experimentan sentimientos de amor, el cerebro desactiva la capacidad de ser críticos con los seres queridos; lo que conlleva a una subjetividad por parte de la persona a la hora de juzgar las acciones de sus seres queridos.



Ahora ya pueden decir que gracias a este blog han aprendido algo, y mucho mejor que la fórmula para hacer tostadas perfectas.



Si desean leer el artículo completo sobre esta investigación visiten: Tendencias21

12 comentarios

Ema -

yo pienso que el amor es algo muy bonito y que no importa cuanto tiempo pases con la persona que ames, sino como lo pases...******** porque amar no es reprimir, ni herir, es compartir tu vida y tus sentimientos con esa persona que te hace sentir........* TE AMO*
TUCAS

cubo -

PerLa te amo.. Donalu Eres lo mjor cosita!=) C cuidan todos .. adios! enamorense como yo ya jaja!

Perla -

Esta muy bonita esta imagen =) Pienso qe el amor es lo mejor qe puede Existir jajaja! amar y ser amada... sss .. lo mejor ;).. jaja vErdad *CUBO* Sale pzs s cuidan bye!

mio -

JPJÑ -

B,GHÑHÑJP`ÑJ`YPHB-N``Y´PHYY`H-´J¡`´H´ÑHJ
U`+J
+´K+`KLÓ+K`+J´`G
´FPF´GPFG`PF+G+´`PH+J`+`KÑU'ÑJ´ÑU.K`ÑJK`ÑI+JÑK`KÑ+,´+IPJ´-G+´G.

andrea -

issu faz sentido!
MAIS O AMOR É LINDO!

LOGAN -

ESTA SUPER CHIDO SACATE MAS

alma -

ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA PERO MI DEFINICION DE AMOR ES ENTREGAR Y RECIBIR, PERDONAR Y TOLERAR PERMITIR Y LIMITAR, SACRIFICAR Y VIVIR PLENAMENTE, NINGUNA PERSONA PUEDE NI DEBE VIVIR SIN AMOR Y TODOS Y TODAS A UN QUE TENGAMOS DIFERENCIAS MERECEMOS QUERER Y QUE ALGUIEN NOS QUIERA BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA PERO CADA CABESA ES UN MUNDO TODOS PENSAMOS DIFERENTE.

rosa -

el amor es un centimiento muy bonito que surge entre 2 personas pero como yo siempre digo
*no es amiga la que bien te mira ni novio el que te besa es amiga la que te cuida y novio el que te aprecia.

kinari -

yo pienso que el amor no existe por que alomejor no es amor lo que sientes por esa persona simplemente la quieres mucho y uno ya piensa que la ama para que amar a una persona podiendo hacer felices a muchas y otra cosa dicen que el amor es perdon si se amaran como dicen no se arian daño ni mucho menos serian infiel

Inita -

El amor es ciego... ciego, irresponsable, vago, injusto, egoísta, dominante, avasallador, medio tonto, medio listo.. y absolutamente necesario.

Je!

Gaby -

jejje está bueno! verdad verdad, eso lo explica todo, en verdad, TODO!