Blogia
Mi Blog

Se acerca el final en BlogIdol

Escribo esto con más retraso más de lo normal, pero es que como esta semana era de exámenes no tenía cabeza como para ponerme a redactar decentemente. Creo que salí mal en todos por lo que no vale la pena dar detalles al respecto por lo que me parece conveniente entrar en materia.



Esta semana superamos otra ronda más del concurso de BlogIdol, y como esta fue la segunda ocasión que finalicé una fase en el primer lugar, nuevamente no puedo dar agradecimientos personalizados porque obviamente me dejaría a más de una persona por fuera. Pero imagino que el exitaso de esta semana se debió en su mayor parte a la publicidad hecha gentilmente por el amigo Venethinker ya que su blog recibe más visitas que la web de Microsoft



Y hablando de BlogIdol, sin querer en algún momento de modificaciones eliminé el botón para la votación ; menos mal que mis visitantes se fijan en todo y me hicieron la observación, así que ya tenemos nuevamente el botón para que los visitantes voten por este humilde y desinteresado servidor.



De todos modos por si no quieren buscar dónde está el botón, pueden votar directamente por el participante número 37 en http://blogidol.t35.com/votaciones/poll.php



Gracias y continúen apoyándome.

2 comentarios

Vene -

Gracias por el piropo a la página. Saludos.

Saturno -

te mande un correo a yahoo, revisalo y me avisas