Blogia
Mi Blog

Mini novedades

Como de costumbre les notifico qué hay de nuevo en el blog. En aspectos de diseño, lo primero y más importante es el botón de licencia que coloqué debajo de los botones del Opera y del avast!. Si hacen click en él podrán leer en qué consiste la licencia de este blog, pero por encima lo importante es que pueden reproducir cualquier material de esta página siempre y cuando den crédito a este muy humilde y noble servidor . Si alguno de ustedes está interesado en establecer cierto tipo de licencia en su blog, puede escoger la que mejor se le adapte en Creative Commons.



La otra novedad es un pequeño botón que indica mi status en Jabber por si algún visitante desea chatear un rato conmigo . Si no conocen este protocolo de mensajería instantánea no estaría de más que le echaran un vistazo al enlace; les adelanto que es un protocolo libre y que permite acceder a redes como las de Yahoo! y MSN messenger.



En materia de nuevos contactos tenemos a Saturno, el cual es una mala persona por dos razones, primero es hincha del Madrid y segundo desea acapararse a todas las mujeres blogeras para él ; así que por nada del mundo hagan click aquí .



La otra novedad es mi amiga Elisa, ella sí es una persona muy linda y gracias a mi insistencia registró su fotolog en Veneblogs; a ella sí pueden visitarla



Actualización: había olvidado agregar a mis links a cierta personita que aunque la conozco apenas desde el miércoles ya la quiero como si fuera mi amiga , Loquisiux. Y el que se burle de estas líneas medianamente cursis lo masacro

4 comentarios

loquisiux -

Jaja que lindo eres Lito..! yo tb te considero mi amigo :*:* Besitos.. :)

Elisa -

mmm estoooo, ejem... :o$
:o$
:o$ :o$
:o$
g r a c i a s!!
:o***

Marcel -

Claro que es pana, si no no lo estaría jodiendo así jejejee :p

loquisiux -

Jajaja Muy Humilde servidor :P eso te quedo comico Lito.. y pues ya me habias comentado lo de la licencia :)... no te preocupes que no te voy a robar el contenido de tu blog..

Y el satur, bueno no me consta que quiera acapararselas a todas.. pero es pana :P