Blogia
Mi Blog

Transplantes de cara, cada vez más cerca

¿Recuerdan cuando les mencioné de la posibilidad de realizar transplantes de caras? ¡Qué se van a estar acordando si en esa época solamente me visitaban Paulet, Inita y Gabriela . Como seguramente les dará flojera usar el buscador del blog les dejo el link directo a ese artículo.

El asunto es que en Francia está a punto de ser realidad el primer transplante de cara, supuestamente ya tienen listo todo el aspecto médico (paciente incluido) y simplemente están a la espera de la respuesta que de el Comité Nacional Consultivo de Ética (CCNE) sobre esta propuesta del doctor Laurent Lantieri del hospital de Henri-Mondor en Creteil.

Originalmente este tipo de cirugías será exclusivamente para personas que hayan sufrido quemaduras o malformaciones genéticas, pero segurito que ya veremos a gente fea como nuestro presidente buscando una cara sin verrugas

Pueden leer más al respecto en: El primer transplante de cara se podría realizar en un par de meses

3 comentarios

Mariangel -

Na, de seguro que si lo hacen :P con Chavez, XD ojala se les caiga la operacion o.o..Muerte segura *-*?

Amy -

LOL imaginate a tu presidente (porque yo no me incluyo en ese paquete :p) con una cara asi todo de Mister Venezuela LOL diciendo las pajuetadas que dice siempre, pero bonito jejeje

Gaby -

wow q impresionante eso, q no se parezca la cara ni al paciente ni al donante, increible.

Mira tú por qué después de Gabriela pones esa cara de rechazo? deberías más bien celebrarnos que estamos desde siempre, caray!

Je!! we love u marceliN! (K) BYE!