Blogia
Mi Blog

Por un mundo sin Alejandro Sanz

Por un mundo sin Alejandro Sanz Hoy al despertarme escuché en televisión una información sobre cierta recolección de firmas para que Alejandro Sanz dejara de cantar . Como estaba en pleno letargo me dio flojera preguntarle a mi mamá sobre la noticia por lo que tuve que esperarme hasta hace un rato para buscar información en internet.

Resulta ser que en vísperas al concierto en Caracas le preguntaron a Alejandro Sanz acerca de la situación política de nuestro país y él se limitó a decir que si algún día le entregaban 3 millones de firmas para que dejara de cantar, él lo haría inmediatamente. Obviamente como dice el refrán: el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, por lo que individuos que no disfrutan con su música se pusieron manos a la obra e iniciaron una petición online para alcanzar lo antes posible la mencionada cantidad de firmas

Yo personalmente no tengo nada en contra del cantante español pero si hay algún interesado en aportar su firma puede pasar por http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html; aunque probablemente la petición no prosperará porque todas las firmas tendrán la misma caligrafía (si no entendiste el chiste es que no eres de Venezuela )

6 comentarios

Inita -

ahhh!! el comentario de arriba no es anónimo, es mío.

Anónimo -

Lol.. pues tendrán las misma caligrafía... pero yo si firmaría porque deje de cantar.. no me gusta naaadaaaa.. jjaaaaa!!

Y repito lo de Pereiro, eso le pasa a Sanz por jetón. De verdad, no solo debería dejar de cantar sino callarse definitivamente...

(Plis, sin sensibilidades. En serio, el tipo no me gusta)

Antonio -

Si se las recojen es un fraude que descubriremos. Sanz es demasiado bueno, NO PASARAN NO PASARAN

Gaby -

No me gusta el, pero tampoco así, además a mí me parece que en cierta forma defiende a la oposicion como diciendo que si la gente no lo quiere..

pero.. q cuente la gent q si lo quiere. Me desagrada un poco su musica, pero no's pa tanto.

jaja si, chiste criollo y veee 10301 firmas :

Elisa -

JAJAJA que genial esta esto vale... la misma caligrafía.
Yo tampoco tengo nada en contra de Sanz, ojo!

FrankPereiro -

jajaja, eso le pasa a Alejandro por "JETÓN" :-s

Yo no tengo nada en su contra, tampoco es que escuche su música, pero no voy a firmar esa petición.