Blogia
Mi Blog

Mi mensaje de San Valentín

No pensaba escribir algo en relación a este día pero navegando por una página en deviantART encontré una foto excelente, muy diferente a esas imágenes cursis que abundan en todas las páginas de postales.

Como ya conocen mis gustos raros sé que no se sorprenderán . Les coloco una miniatura aquí porque la imagen completa puede tardar mucho en cargar para conexiones lentas. De todos modos los invito a hacer click sobre la foto para apreciarla en todo su esplendor:

Rosas de San Valentín


Feliz día de San Valentín para todos mis lectores.

3 comentarios

Irene -

Hombre, no se ve asqueroso por que se ve demasiado irreal, pero niño que fotos me pones!!

Elisa -

Solo se me ocurre decir:
"...voy a perder la cabeza por tu amor..."
jajaja que canción mas vieja xD
Un beso y feliz dia!!

Saturno -

buen mensaje...no te enamores con la cabeza...enamorate con el corazon....