Blogia
Mi Blog

Me odio

¿Recuerdan cuando hace unos días les comenté sobre unos malos resultados en los exámenes? ¿No? Bueno, hagan click en el enlace que les puse, no sean flojos porque si no no van a entender

¿Y se recuerdan de mi nubecita gris? Perfecto, ahora unan ambas cosas y prepárense para lo que les voy a decir: el examen de la materia que decidí retirar pero que había ido a presentar solo para ver que tal era lo pasé .

No es que haya ido a buscar la nota, porque obviamente deseaba evitar una noticia como esta, pero noticias así se expanden rápidamente, más aun cuando personas que sí estudiaron rasparon la prueba. Precisamente hoy una amiga en esas condiciones se limitó a decirme: "¡Eres un estúpido! Sacaste 16 (de 30) en Fenómenos"

Sólo espero no haberme equivocado y pasar las materias que sí son de mi carrera . Al menos en Viscoelasticidad me lucí con un 20 de 20 justo después de abandonar Fenómenos de Transporte II

1 comentario

Elisa -

QUE???????
Ay ay ay, pasaste el examen mas difícil y ya no la ves. Eso si que es cruel :'(
Pero bueno, pa'lante :o*