Blogia
Mi Blog

Luchando contra la peste

Luchando contra la peste Desde que les conté que iba a empezar clases no he vuelto a hablar de mi, y si eso sigue así este blog va a pasar a ser una cosa fría e impersonal . Así que hoy hablaremos de mi peste

En Caracas tomo el mundo tiene gripe, imagino que es consecuencia de los bruscos cambios climáticos de las últimas semanas, lo malo es que me terminó agarrando a mi también .

El proceso ha sido largo, soy fuerte y saludable jejeje, primero estuve unos 10 días con unas molestias en la larga y una ligera tos seca pero nada más; sin embargo el viernes en la noche así de repente me dio fiebre y a partir de allí todo se ha desarrollado con gran rapidez. Después de estar todo el fin de semana débil, descubrí que había algo nuevo en mi, ahora mi tos ya no era seca, ¡Tengo más flema que un lord inglés! No tienen idea (a lo mejor sí) de lo incómodo que es que a uno se le presente uno de estos sonoros ataques de tos en medio de una clase, hasta me cuesta salirme para toser en paz afuera porque siempre pienso: "Espérate, esto suena a importante"

Como todo ha avanzado rápidamente, ya el martes toqué fondo, ese día acepté que tenía que tomar algún remedio, mi mamá me untó Vick Vaporub en el pecho cual niñito, y finalmente accedí a llevar sueter a la Universidad. Bueno, para los que no lo saben mi Universidad es sumamente fría a ciertas horas del día, y sin exagerar, el martes apenas me bajé del autobus de la Universidad, se me secaron los ojos, y ahí mismito estaba echando humo por la boca

En fin, llevo dos días seguidos durmiendo completo y hoy no me ha dolido la garganta. La recuperación final será el fin de semana cuando no tenga que levantarme a las 5:40 de la mañana como todos estos días.

4 comentarios

Fanny -

Marcelito toma Broxol

Er!ka -

Te tienes que mejorar cuando yo este en Caracas Marcelin, porq si tu estas enfermo eso significa que yo también me voy a enfermar :s... Sarna con gusto no pica ;)

Gaby -

nahh ya estas recuperado, la broma es psicologia jajaja claro, en fin, nada q t mejroes dl todo marcelin :)

La Bebush® -

bueno nene la verdad no se que ponerte ya todo te lo dije por msn y bue, solo espero que en realidad se termine esa tu gripa! :D

ahhhh lo de la flema.... WAKALAAAA :S jajaja

bueno besos ciao!