Blogia
Mi Blog

Programa recomendado: Real Alternative v1.20

Desde que tengo acceso a internet he probado programas de todo tipo, y gracias a esas pruebas he descubierto programas de primerísima calidad como mi navegador (Opera), mi antivirus (avast!) o mi reproductor de audio (foobar2000).

No obstante, por otro lado me he topado con programas francamente malos , y uno de los más odiados por este humilde servidor siempre ha sido el Real Player, y ni hablar de su sucesor, el fulano Real One Player , supongo que los de Real Networks querían hacerle competencia al Windows Media Player pero, ¿quien necesita un mamotreto cuando ya tiene algo semejante que viene con el sistema operativo?. Sí, ya se, van a decirme que es necesario para las funciones de streaming de muchas webs (aunque últimamente ya es habitual encontrarse con streaming para Windows Media), pero eso tiene una solución, y es por ello que escribo este artículo.

Hace tiempo que quería recomendarles este programa pero preferí esperar a que sacaran una actualización para que en verdad se tratara de una novedad. No hay mucho que decir para "venderlo", sólo les preguntaré algo ¿No les obstina un programa que tiene unos tres ejecutables distintos? Solamente uno es el reproductor los otros no sirven de nada ¿Y que me dicen del consumo de memoria? Esa cosa gasta unos 25 megas sin estar haciendo casi nada. En fin, si simplemente quieren un reproductor bueno, bonito y barato, y que además sea capaz de reproducir los archivos de Real Media pues háganme caso y prueben el Real Alternative. Es ligero y sumamente funcional, además incluye un plugin que soporta a los navegadores alternativos por lo que los que usamos Opera o Firebird también podremos explotar todo su potencial.

Para descargarlo pueden ir a su web oficial: http://www.k-litecodecpack.com/, y se recomienda tener instalado DirectX 8.1 o superiores para su correcto funcionamiento.

0 comentarios