Blogia
Mi Blog

Kluivert en el Arsenal la próxima temporada

Kluivert en el Arsenal la próxima temporada Debido al horrible contrato que le hizo en su momento Gaspart a Kluivert, el delantero holandés al final de la presente temporada podrá abandonar al Barcelona por apenas 1.8 millones de euros. Esto ha servido para toda clase de especulaciones a lo largo de la temporada en torno a su futuro, pero lo que todo el mundo da por hecho es que ese futuro es lejos del Camp Nou

La semana pasada sin embargo, leí una noticia que ya suena más a realidad que a especulación. En ella se menciona que el Arsenal ya llegó un acuerdo con el jugador, y que, gracias a lo poco que costará el traspaso, podrá ofrecerle una buena ficha de 6 millones de euros al año. Cabe recordar que Kluivert siempre ha reconocido abiertamente su interés por recalar en la Premier League y que cada vez se le nota más la poca motivación que tiene por jugar en el Barça; como prueba de ello el hecho de haberse quedado dormido en un entrenamiento la semana pasada (adjunto foto)

Lo malo es que ya a estas alturas se nota que las incorporaciones de la próxima temporada serán para tapar los huecos que dejarán ciertas bajas que se dan por inevitables: Kluivert, Van Brockhorst y Davids. Ojalá y esta vez se fiche bien.

La noticia: Kluivert, del Camp Nou al Arsenal

4 comentarios

FrankPereiro -

Esa es una gran verdad Marcel. Pero mejor que salgan de el de una @#¼½¬ vez...A la larga saldran ganando :=)

Marcel -

Yo completamente de acuerdo contigo Frank, lo único que me duele es que en condiciones normales por muy bajo rendimiento que tenga seguro hubieramos podido sacar unos 12 millones de euros al menos, otra joyita que dejó Gaspart :(

pau -

adios...............para lo que aporta.

saludos

FrankPereiro -

Yo te digo una cosa Marcel, si un jugador no quiere estar más con el equipo, sea el equipo que fuere, porque no está a gusto, porque le ofrecen más dinero o porque simplemente no le dá la gana, pués, lo más saludable para ambas partes es que el equipo le dé una buena patada por el culete y lo mande lo más lejos posible. En este caso sería a las Islas Británcias, pués que se vaya.

La pena es que se irá casi regalado. Pero no importa, así el equipo no tendrá un jugador que no esté a gusto, lo cual es peligroso, porque podría este enguerrillar a los demás jugadores de la plantilla. Y antes de que eso suceda es mejor deshacerse de ese jugador, que además no ha aportado nada al equipo esta temporada.

Tu que opinas al respecto Marcel,

Saludos amigo!!!!

FrankPereiro