Blogia
Mi Blog

Google me odia

Comp pueden haber leido en el blog de JR, Google desde siempre ha mantenido un resentimiento hacia mi persona, al punto tal de convertirme en prófugo de la justicia en los Estados Unidos.

Pero algo raro ocurrió en la última semana, tanto Google como Yahoo se olvidaron de esta página y desde el 10 de enero que "mi amado amigo" Googlebot no se aparece por aquí. Fuera del hecho de confirmar el rechazo que tiene Google hacia mi, no debería representar ningún otro problema adicional pero hay un detallito problemático, según las estadísticas que me proporciona mi@.com el 28% de las visitas de esta página provienen de dicho buscador, por lo que si el problema persiste imagino que perderé muchos de los visitantes ocasionales

Afortunadamente hoy Yahoo! comenzó a indexar esta página nuevamente pero supongo que no lo hizo del todo bien ya que sólo lo hizo con los artículos que aparecen en la primera página del Blog, los que están en las distintas secciones no aparecen, ni siquiera los que ya estaban indexados en su momento. Además que los identifica simplemente por www.marcel.es.mn y no por sus enlaces reales . Google aun conserva esos viejos artículos que Yahoo olvidó pero segurito que si llegan a actualizar mi blog también lo harán mal y borrarán los archivos de su base de datos

Al final busqué información y en los foros de Google encontré algo relacionado con una tal "Google Dance" donde reindexan las páginas y las búsquedas se vuelven una porquería por varios días. Espero que simplemente ese sea el problema y que pronto indexen esta página como debe ser.

Actualización: olviden lo que dije de Yahoo!, por una oscura razón ya desaparecí de ahí también nuevamente, de verdad que tiene que ser un problema de ellos con las búsquedas porque es ilógico que eliminen una web en apenas algunas horas

6 comentarios

Inita -

Eso confirma que eres marciano...

Ya volví Marcel... =P

Dirson -

Por cierto, NO uses redirecciones del tipo 'tuweb.es.mn'. A Google no le gustan.

Dirson -

Tranquilo, Marcel. Tu blog tiene pocos meses de vida y Google no tiene capacidad para indexar todas las páginas web de Internet. Intenta conseguir enlaces, visita el foro de Google que mencionas y echa un vistazo a: http://google.dirson.com/aparecer.php

JR -

Antonio sabes que Google pronto detectará esos "truquillos" y ya no le dará tanta importancia a los enlaces que sean de comentarios hechos en un blog.. :-(

Antonio Jordana -

Sabes que eso suele pasar. Indexale tu apellido a tus comentarios cuando te busquen por nombre y apellido saldras de primero... lo logre con ajordanah, con Antonio Jordana, ahora estoy buscando que nombre ponerme para joder al ranking de google... ¿te parece bien Rey Tequeño?

Gaby -

: pobre marcelin!! es rarisimo eso, no habia oido algo similar, ah y me preguntaba por qué JR había dicho eso..