Blogia
Mi Blog

Nevera

Nevera Como habrán podido deducir de ciertos comentarios emitidos por mi persona en los últimos días, la nevera de mi casa se encontraba a punto de exhalar su último suspiro . Afortunadamente el gasto económico no fue un golpe porque era algo que mi mamá sabía que iba a pasar de un momento a otro, ya que se trataba de una nevera que tenía 26 años de existencia, ustedes saben, de aquella época en donde se fabricaban las cosas bien

Apartando el hecho de que ya estoy tomando agua helada nuevamente no hay mucho que contar sobre la nueva nevera; el motivo de este artículo es otro en realidad, quería comentarles algo que me dejó impresionado: en la tienda LG del Sambil tenían una nevera con internet , en mi vida había visto una, sí había leido en internet sobre ese tipo de avances pero de verdad que no podía ni imaginármelo . Aprovechando que íbamos a comprar y que no estábamos solamente de mirones, preguntamos los detalles de esa misteriosa computadora que se encontraba al lado del dispensador de agua, ¡era todo un centro multimedia! No solo tenía internet la fulana nevera, sino que además estaba sincronizada con los televisores de la tienda, tomaba fotos y contaba con una amplia colección de pistas musicales.

Para serles sinceros no se qué utilidad puede tener una nevera así pero llama la atención como ustedes no se imaginan. Lo malo es que con la situación económica del país han optado por tenerla solamente en exhibición ya que supuestamente su precio oscilaría entre los 18 y 20 millones de bolívares (unos diez mil dólares al cambio oficial y como 6300 en el mercado negro)

Por otro lado, para los curiosos, si quieren conocer al detalle a la encargada de enfríar mi Nestea visiten: http://lge.com.ve/prod_v.phtml?idp=239&idsub=27&idcat=5

2 comentarios

mavi -

sho kiero... mmm... me tendre ke casar con un millonario :P

Antonio -

Cuando vi esa super nevera comente que era bueno para esos matrimonios que tienen que escojer entre una nevera y una compu. Compras la nevera y le pones una silla al frente.

Se la comieron.