Blogia
Mi Blog

Llegó Depredador

Llegó Depredador Hoy en horas de la tarde fue presentado Edgar Davids como nuevo jugador del FC Barcelona, como estamos en plena temporada no tenía mucho para escoger y le ha tocado la camiseta número 3 que antes vestía Patrick Andersson.

De todas maneras hay un detallito, en Italia hoy volvieron a decir que esta cesión al Barça es sólo para que el jugador mantenga el ritmo de la competición ya que en la Juve casi no estaba jugado y que en junio fichará por el Inter. Por si no me creen transcribo textualmente lo que leí en Sports.it:

L'olandese verrà presentato dal Barcellona nelle prossime ore, ma si dice che il Pitbull da giugno vestirà la maglia nerazzurra. Davids vuole giocare nel campionato italiano, cosa che la Juve non gli permetteva di fare in questa seconda parte della stagione.

Para los que no hayan entendido nada pueden probar con una traducción italiano-inglés (no conozco páginas que traduzcan italiano-español) cortesía de Altavista: haz click acá, creánme, quedarán peor.

En fin, aunque venga solamente por los 6 meses que restan de temporada espero que no ocurra como con Overmars o Andersson, que todo el mundo reconoce la calidad de ambos pero no es secreto de que llegaron muy tarde a Barcelona.

Ah, y para terminar, ¿por qué lo de Depredador? Miren esta foto: http://www.antijuve.com/Predator2.jpg

Enlaces relacionados:
Inter, subito Stankovic, Davids a giugno

Laporta presenta a Davids, su segundo "crack mediático"

2 comentarios

Er!ka -

Disculpen por los errores ortograficos y las palabras que no las escribi completa. Es que estoy escribiendo de la universidad y estoy apuradita porq dentro de un ratico tengo un parcial!!! :D
PD: Ese es mi blog, pero todavia no me pongo de lleno en el porq la universidad me tiene consumida debido a que ya estoy terminando el semestre!!.. pero ya escribi un artículo, y se pueden echar una pasadita por el sin ningun problema... Bye!!

Er!ka -

Sea como se que halla llegado Davids al Barcelona productivo para nosotros. Ya van a ver que Davids va a aunmentar el ataque del Barcelona y lo va hacer mas efectivo, el es un jugador de mucho ataque y rapido regreso (que no tienen muchos jugadores y el mejor en eso para mi es Roberto Carlos). Bueno para los optimistas (como yo) que piensan que Davids va a repentenciar al Barcelona, les digo que si lo va hacer, que ya veran que con Davids se va a ver mas en contraataque ya q es un jugador rapido y agil con el balon que es lo que necesita el barcelona