Blogia
Mi Blog

Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin

Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin Dos días después de anunciar que estaban esperando un hijo, la pareja decidió casarse en secreto ante un juez de California. ¿Alguien me puede explicar qué demonios le vio a este adefesio? Yo la verdad que no entiendo a las mujeres , si le pudo gustar alguien como el vocalista de ColdPlay segurito que me ve a mi y se enamora jejejeje

Además, para seguir criticando, ella está medio mayorcita para él; Martin tiene 26 años mientras que ella ya está por los 31 . Probablemente no duren más de 3 años casados

La noticia en http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=cul&fech=10/12/03&name=gwyneth

10 comentarios

evelyn -

la verad para m9i chris es lidiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo churrrisimo con mucha personalidad eso es lo q nos gusta a las mujeres si no sabes esa chica si e vieja la verdad pero q se va hacer ps pero ambos son churisimos yo lo amooooooooo

Marcel -

Al menos aprende a escribir los insultos correctamente...

En mi opinión sólo lo supera en deformidad el tipo de Radiohead. Allá tú con tus gustos.

Cami -

de verdad dices que es un adefecio......

bueno yo creo que debes ser un tipo de lo más feo como el jorovado de Notredame

imbesil respeta a Crhris Martin y Gwyneth Paltrow

dew -

f**king idiot como te atreves, aunpque estè triste de mi Chris ya no sea soltero ellos hace una bonita pareja ARDIDO

fernando -

idiot of shi....t chris es el mejor cantante del mundo

fernando -

oe q demonios te pasa ten cuidao con lo q dices chris es mi pata cuidao somos de great britain mis viejos españoles cuidao ah

Gaby -

que que le ve al tipo??? por dios el es demasiado bello!!!

Belinda -

Pero bueno cuando seas mujer lo entenderas ,el tio esta como un tren....y ella es flacucha y parece un adefecio...*esa no era la actriz lesbiana?,se me parecio.
Chaito Marcel

Marcel -

Me jodiste Saturno :p

Saturno -

en el amor no existe la edad...