Blogia
Mi Blog

Cómo alinearía yo

¿Saben qué es lo más entretenido de pensar en posibles alineaciones de tus equipos? Que el entrenador nunca te hace caso y al final el equipo pierde como siempre .

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Rijkaard salga hoy con un esquema ultradefensivo, aunque es dificil estar seguro de eso porque si algo tienen en común Rijkaard con Cruyff es que siempre saca a última hora una variante impensable. Así que esperando a que Frank visite mi blog , les digo cómo me gustaría que el Barça alineara hoy para poder encarar al Madrid sin Ronaldinho pero llenos de dudas:

Rüstu (si me hace caso en esto salto por la ventana); Gabri, Reiziger, Puyol, Óscar López; Cocu y Gerard en el doble pivote; por la derecha Overmars (no tengo la culpa de que no hayan centrocampistas de banda derecha en el Barça), por la izquierda Van Brockhorst y en punta nuestros super cracks (espero que el lector entienda el sarcasmo): Kluivert y Saviola.

Veamos si me hacen caso y le plantan cara al Madrid sin Xavi, Motta, Quaresma y Valdés.

2 comentarios

Marcel -

Mejor, así puedo seguir escribiendo este blog :p

pau -

me da que no te hizo demasiado caso, suerte