Blogia
Mi Blog

Un día negro

Hoy ha sido uno de esos días en los que la nube negra te acompaña hasta para ir al baño. Supongo que considerando que llevaba varias semanas sin ningún percance notable no debo quejarme mucho y aceptar este día como una especie de compensación, pero solamente espero que se trate simplemente de un día de compensación y no de toda una semana



No acostumbro mucho hablar sobre mi aquí en el blog pero estoy de tan mal humor que no se me ocurre algo mejor. El día empezó mal desde antes que saliera el Sol; me levanté un poco más temprano de lo normal por ser un día de examen pero no valió de mucho porque mis papás se quedaron dormidos ; les explico, cuando salgo muy temprano mi mamá me hace el desayuno y mi papá me da la cola hasta la parada para que no camine a esa hora por Sabana Grande. Así que el tiempo ganado por despertarme más temprano, fue invertido íntegramente en la preparación de un sandwich (o sanguche si lo prefieron en criollo). Llámenlo como lo llamen, el pan (francés o canilla según el gusto) parecía caucho pero tenía gusto a madera , y viendo al reloj marcar las 5:40 am podrán imaginarse cómo disfruté el desayuno.



Habiendo perdido apenas unos cuantos minutos, partí rumbo a la parada de autobuses. Apenas mi papá me estaba dejando en la esquina, vi como se iba el primer autobus de mi Universidad, me sorprendió que no empezara a llover en ese preciso instante



Ya en la Universidad, habiendo tomado el segundo autobus para llegar a ella, las clases transcurrieron con aparente normalidad, salvo dos "pequeños" detalles. El primero, que no entendí nada de la última clase de Viscoelasticidad y mañana es el examen final, y yo estoy aquí dándomelas de escritor.



El segundo detallito fue el examen de Caracterización. Estudié como no había estudiado para los dos primeros exámenes, al punto tal que subí el sábado a la Universidad para estudiar mejor, pero no valió de nada; es como si la profesora se hubiera burlado de nosotros, el examen no tenía nada que ver con los ejercicios del problemario, fue 100% teórico . Parece que todo el mundo salió mal, pero eso no es un consuelo muy útil en estos momentos; necesitaba sacar apenas 13 puntos de 32 y estoy 95% seguro que no los saqué, espero equivocarme y decirles el jueves que la pasé pero no soy muy optimista.



Luego de haber entregado el fulano examen, agarré mi nubecita negra y me vine para la casa. Como decidí declararme en huelga y no estudiar más porque no vale la pena, me conecté inmediamente y me puse a leer blogs. Para cerrar el día con broche de oro, leo en el de mi novia que el médico le diagnosticó que con esa pierna no va a poder ni matar chiripas



¡Que día!

9 comentarios

marcelo patrocinio -

que casualidad yo tambien me llamo marcelo....pana dias negros los tenemos todos de vez en cuando (sino preguntaselo a la gente de barlovento hehehehehh)..pero siempre hay un dia bueno despues, no todo es malo todo el tiempo. suerte bro

Sikanda -

Roguemos porque sea de compensación!
Amennnn!!!

ximena -

Tranquilo días malos los tenemos todos, hoy 31/03 voy a tener una acolorada discusión por mis derechos. Y quien sabe en que ira a parar todo. Asi que tranquilo...........

Thamy -

bueno marcelito si te sirve de consuelo me quedó matemática y me descuadro mi viaje a Italia, es decir que ya no me voy en octubre sino en abril del año que viene y bueno y no te cuento los líos de mi mamá porque son para suicidarse... recuerda que TQM y pronto viene tu cumpleaños es mas es el sábado así que animate que estás jóven...TVB CARO AMICO

Er!ka -

Bueno amor cerraste el dia con broche de oro.. leyendo mi noticia... que malo y tranquilo q esos dias los tengo seguidos

migueluye -

bueno mi pana yo tuve un dia similar aunque no con los estudios sino con mi novia puedes creer que sino consigue o no pasa la prueba de la central se va para merida eso no lo quiere ella ni yo verdad es por ello que de verdad te pido a traves de tus contactos y amigos que me ayudes a conseguir o a aclarar mejor que es lo que va a salir en esa prueba mas o menos porque ella dice que necesita un patron para de alli estudiar fuertemenete es de comunicacion social si sabes de alguien pana te lo agradecerias y cuando veas esto solo piensa en que Erika se te va a ir jejeje seguro me ayudaras......

Yo misma -

Quién no ha tenido un mal día?? O muchos malos días?? No te desanimes, convocatorias de exámenes hay muchas, aunque viscoelasticidad sólo hay una.
¡Ánimo!

Alma Rosa -

Espero que mañana tengas un dia maravilloso por todo lo que te ha tocado aguantar hoy... Todos los dias sale el sol a alegrar e iluminarnos la vida, se positivo y veras que algo bueno encontraras... Todo lo que pasa siempre sucede por alguna razon, aunque en el momento no lo veamos asi...
Cuidate, un abrazo..chau

Gabriel T. -

A veces pasan días así. No hay nada que los detenga.