Blogia
Mi Blog

Segunda víctima para "La Pasión de Cristo"

Segunda víctima para "La Pasión de Cristo"

Al paso que voy consideraré seriamente abrirme un blog para publicar exclusivamente noticias extrañas



Navegando por BBC Mundo me encuentro con una noticia bastante sorprendente: un pastor presbiteriano de la ciudad de Belo Horizonte en Brasil falleció mientras disfrutaba de la película "La Pasión de Cristo" en un cine de esa localidad.



Si se tratara de una sola persona pensaría que fue simple casualidad, pero ya en Estados Unidos una mujer había fallecido de infarto tras ver la película de Mel Gibson.

Asumo que se trataba de una señora muy religiosa, y sabiendo que el otro fallecido era un pastor, he de suponer que las escenas violentas de la película pueden justificar estos trágicos desenlaces



La noticia en "La Pasión": otra víctima fatal

9 comentarios

Pat -

Ateo, osea que no crees en Dios; es decir, no crees en él porque no existe, pero al negarlo admites que existe. Entonces no eres ateo. Naah, es joda, tal vez seas un simple no creyente y listo ;)

ximena -

pues que coincidencias!!!!!

NOlo -

A ver, a ver, yo ya vi esta pelicula el domingo pasado y realmente se me hace que eso de andarse muriendo son exageraciones, a menos claro que seas sumamente religioso, y digo suuumamente religioso, o te alteren ver mucha sangre y pedazos de piel desgarrada..... creo que esto merecerá un post...

Child -

Tambien soy ateo...pero el miedo que tengo es que según es tan real que hasta puedes volverte creyente!!! Hay que verla!!!

Er!ka -

Sip yo tengo miedo de ver esa pelicula por si me quedo hay en el sitio.
En la clase de hist el profesor habla a cada ratico de la peli y yo me estoy muriendo de verla (pero a la vez me da miedo) jejeje pero de que la veo minimo dos veces me la veo :D

Topochoblogger -

Realmente tú consigues una noticias BIEN raras ...

Marcel -

Yo como soy ateo no tengo nada que hacer yendo a ver esa película.

Gaby -

:$ pensé que ibas a burlarte :$.. bueno, no es culpa de Mel Gibson. Pero ah.. qué horrible.. tengo que ver esa peli, la recomendaron en clase de sociologia y todo

svigle -

No es por ser trágico pero si esta película ya ha tenido 2 muertos y un jurgononon de personas que salen llorando me voy a verla :P