Blogia
Mi Blog

Fútbol sabatino

Maldito Inter

Inter fracasadoHaré el cuento corto, hoy sábado se disputaba el derby de la Madonina en el fútbol italiano. Obviamente por la fobia que le estoy agarrando al Inter hice lo posible por no seguir el partido y lamentablemente valió la pena como siempre . Les dejo un resumen corto:



Final del primer tiempo:
Mílan 0 - Inter 2 (goles de Stankovic y Cristiano Zanetti)

Final del partido:
Mílan 3 - Inter 2

Bendito Barça

GerardPor otra parte el Barcelona dio hoy un paso enorme en varios aspectos al derrotar al Valencia en el campo de Mestalla. Lo principal, el hecho de afianzarse en el cuarto puesto, lo secundario que se siguen despejando las dudas sobre el equipo y a su vez se le da a la afición más razones para confiar e ilusionarse; y por último que parece que la mejoría del equipo en los últimos partidos no era responsabilidad exclusiva de Edgard Davids



Una cosa que deseo resaltar del juego es la actitud vergonzosa de la mayoría de los jugadores del Valencia, los cuales en cualquier jugada se desentendían del partido e intentaban emular la acción de Raúl la semana anterior en el Bernabeu. Me quedo especialmente con unas lanzadas de Rufete y Vicente que eran meritorias de la tarjeta amarilla. Al final, cuando quisieron ponerse a jugar fútbol ya era demasiado tarde

1 comentario

migueluye -

bueno mi pana ahora si es verdad pasate pa la juve que es el mejor equipo italiano y lo del barça seguira mejorando creo que la racha de victoria se frenara en el final de la temporada creo que el barça le quedan dos titulos uno el de la UEFA y el otro sin duda alguna la venganza en el Bernabeu jejejeje