Blogia
Mi Blog

Todo lo bueno se acaba

Hay momentos en la vida que uno se siente identificado con frases famosas, proverbios y afines. A mi me ha tocado hoy con el de "Todo lo bueno se acaba", les explico, mañana 6 de enero (aunque Blogia diga que hoy ya es 6) inicio clases oficialmente. Lo otro es que mi novia también empieza clases, y ella estudia en la UCAB de Guayana, así que no la veré hasta marzo ; solo espero que le vaya muy bien para que pueda optar al cambio a la UCAB de Caracas.

Bueno, pero ahora que lo pienso, si le sumo a esas dos cosas, el problema con la computadora y que el Barcelona ayer me terminó de amargar la tarde, creo que también me puedo identificar con lo de "Todo lo malo viene junto"

2 comentarios

Marcel -

No comments :(

egg -

Y lo del Barcelona cada vez está peor, que te pareció lo de la Copa del Rey?