Blogia
Mi Blog

Massimo Margiotta jugará con la vinotinto

Massimo Margiotta jugará con la vinotinto Para los que no lo conocen, Massimo Margiotta es un delantero que milita actualmente en el Perugia de la serie A italiana, quien es un venezolano nacido en Maracaibo pero que desde los 15 años emigró a Italia.

Las dos últimos temporadas tuvo muy buenos promedios goleadores con el Vicenza en la serie B; es por eso que ha despertado tanto interés en Richard Páez considerando que los delanteros criollos no le meten un balón ni al arcoiris .

¿Por qué no había sido convocado antes? Porque Massimo Margiotta jugó con la selección italiana en las Olimpiadas de Sidney del 2000 (señores, este tipo tiene calidad, en serio) y eso lo inhabilitaba para jugar con la vinotinto aunque no estuviese siendo convocado con la azzurra de mayores. Afortundamente, a partir de enero del 2004, entrará en vigencia un nuevo estatuto de la FIFA que le permite a los futbolista jugar con otra selección absoluta aunque hayan participado con otro país en categorías inferiores.

En resumen, si todo sale bien nos despediremos de los enanos de Noriega, Rondón y Morán y daremos paso a un señor delantero de 1,88 metros de estatura.

Por cierto, creía que estaba dando una primicia pero se me adelantaron los de la Cadena Global: http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=61999&Sec=7, ahí también mencionan que será convocado Alejandro Moreno, otro delantero, que juega en la MLS con Los Angeles Galaxy.

Enlaces de interés:
"Si me llaman,
me pongo la Vinotinto"

3 comentarios

andres -

me parece que venezuela ha progresado mucho, ya le ganaron a uruguay en su casa y por goleada y pudiendo golear mas, y el mejor de el partido fue rondon, el chamo se corrio media cancha de arriba a abajo y fue un dolor de cabeza para los defensas uruguayos, margiotta es un buen delantero y seria un gran aporte para la vinotinto.

Anónimo -

he buscado la noticia en las paginas del perugia y ahi no se nombra nada ????

David -

MASSIMO MASSIMO MASSIMO MARGIOTTA NOI ABBIAMO MASSIMO MARGIOTTA!!!

Esta si que es una exelente noticia, soy italiano y venezolano como Margiotta mi equipo es el Modena pero he visto jugar a Massimo miles de veces y aunque no sea una super estrella delanteros como el en Venezuela no hay. Basta de los cari cari que solo saben correr y tirarse al piso este es un centro delantero clasico que sabe como ubicarse e imponerse fisicamente.

FORZA MODENA
FORZA MASSIMO
ADELANTE VINOTINTO!!!