Blogia
Mi Blog

Buñuelos de chocolate

Ayer mi mamá y yo hicimos una receta nueva: buñuelos de chocolate . Yo personalmente nunca he sido amigo de los buñuelos pero tienen que ver cómo cambian cuando están rellenos de chocolate , tanto así que estoy escribiendo el primer artículo de gastronomía en este blog.

Tengo que reconocer que la receta no quedó perfecta porque hicimos muy pequeñas las bolitas de chocolate y además que los primeros buñuelos en freirse quedaron un tanto deformes (algo que se solucionó hacia el final). Pero lo importante en una receta primeriza es el sabor, y eso, estimados lectores, fue excelente, tanto así que entre mi papá, mi novia y yo nos raspamos los cuarenta y tantos buñuelitos.

Y ahora que lo recuerdo, el mejor momento fue durante la elaboración de la masa, que era principalmente harina, un huevo y cerveza, se me ocurrió probarla y eso sí que sabía mal , pero como ya dije, con chocolate cualquier cosa se arregla.

Como aun tengo la generosidad que me contagia el espíritu navideño, los interesados en la receta me pueden dejar un comentario con su dirección de correo para enviárselas en formato de Word

4 comentarios

Mayerling -

Lo mejor de todo fué la compañia al prepararlos, estoy segura, espero ser invitada para la proxima.... ( a comer no a prepararlos eso te lo dejo a ti)

Fanny -

Que glotones son... jejejeje

Delia -

Hola Marcelín! Me gusta tu blog, está entretenido, mándame la receta, me antojé!
Bye

mavi -

como es eso de los chocolates? osea... como son sho kiero la receta mandala por mail :)