Blogia
Mi Blog

Queja contra Hidrocapital

En este país vamos de mal en peor, yo entiendo que no seamos un país desarrollado pero por más que sea hay ciertas cosas que sencillamente no deberían ocurrir ni en Somalia . Es por ello que lanzo mi más enérgica protesta en contra de un molesto acontecimiento que me ocurrió esta mañana; estaba yo de lo más tranquilo dispuesto a lavarme la cara luego de haber despertado pero al momento de abrir el grifo observen cual fue mi sorpresa:



Por favor hagan click en la imagen para detallarla



Me hacía falta escribir un artículo así, el humor siempre es necesario

1 comentario

Elisa -

A pesar de que este artículo tiene tiempo ya escrito, aprovecho para dejar por sentada mi reacción al leerlo:

jajajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajaja
Que bueno está!!