Blogia
Mi Blog

Boca campeón del mundo

Boca campeón del mundo Como bien mencionó Huguito ayer en el Tag-Board, Boca Juniors se alzó con la copa Intercontinental; no tenía planeado escribir un artículo al respecto pero es que después de meditarlo me dije: "¿Perdió el Mílan y no vas a escribir nada?" . Bueno Dionel, no te deprimas, no siempre van a perder mis equipos jejeje.

El hecho resaltante es que vuelve a confirmarse un hecho: los italianos no saben cobrar penales, van de la mano con los holandeses y aún no se quienes son peores. El punto es que terminaron el tiempo reglamentario más las dos prórrogas empatados a un tanto, por lo que tuvieron que ir a los lanzamientos desde los doce pasos, y aquí vino la catástrofe: el Boca convirtió 3 de los 4 lanzamientos que realizaron mientras que el portugués Rui Costa fue el único capaz de anotar por el Mílan, los que fallaron fueron dos italianos (Pirlo y Costacurta) y un holandés (Seedorf).

Como dato raro un comentario de Seedorf: "hubo quien no quiso tirar la pena máxima"

1 comentario

Dionel -

TIENES RAZON LOS ITALIANOS Y HOLANDESES VAN DE LA MANO. SON DEMASIADO MALOS.QUE PUEDES ESPERAR DE UN TIPO QUE SE LLAMA "ANDREA" PIRLO Y DE UN ANCIANO DE 37 AÑOS.ITALIA APESTA