Blogia
Mi Blog

La noticia más absurda que he leído

La noticia más absurda que he leído En la víspera de mi examen final de Propiedades Físicas de los Polímeros, me puse a repasar algunas webs en busca de noticias que me distrajeran, y la verdad es que esta se lleva el premio gordo.

En la Universidad de Leeds un grupo de investigadores trabajaron durante 3 meses e invirtieron, mejor dicho, gastaron, 15 mil dólares para obtener la fórmula de la tostada ideal . Claro, mañana probablemente lea que en la Simón o en la Central están integrando la función de la arepa o que estas Navidades tendremos por fin la tan ansiada derivada de la hallaca .... mejor dejo el sarcasmo

Pueden leer el artículo en la web de la Universidad o en español para ver los detalles de la fórmula (adjunto foto)

2 comentarios

Antonio -

a=Bimbo Blanco

Gaby -

: me quedé así, bueno... pues... al menos habrán fabulosas tostadas :P jeje no sé, bueno, algo es algo, ya poco a poco tendremos todos los alimentos ideales... miralo por ahi :)