Blogia
Mi Blog

Novedades en Mi blog

Hola a todos, imagino yo que ya se habrán dado cuenta que cambié 4 cosas en el blog, no lo escribí antes porque anoche, después de lograr hacer las modificaciones, ya tenía demasiado sueño.

Dichas modificaciones aún no son definitivas porque han traido consigo algo un poco desagradable: ahora mi blog tiene más publicidad ladilla que antes . ¿La razón? Les explico, lo que ocurre es que actualmente Blogia no te permite editar directamente el código de la plantilla que usas, lo que puedes hacer es hacer una nueva plantilla y hospedarla en un servidor externo. En principio pensé en IEspana pero primero y principal me dejaba una barra azul de publicidad debajo de la página y segundo que su servicio no es muy bueno que se diga y hay veces que está fuera de servicio por varias horas . Así que decidí subir la plantilla a Galeón, yo originalmente no veía nada de publicidad gracias al Ad Muncher pero probé a deshabilitarlo y vi que hay 3 popups y aparte una imagen molestísima que se desliza sobre la página la cual afortunadamente se puede cerrar. Más tarde probaré con Lycos a ver si me va mejor.

Ahora los cambios positivos, todo esto lo hice porque quería tener un Tag-Board en mi blog, y ya que estaba en obras pues le agregué el clima de Caracas y el VirusInfo de Panda. De esas tres cosas la que probablementé quitaré será la de los virus porque es de un rosadito metrosexual y aparte que no me gusta para nada ese antivirus.

Y ya que les estoy contando lo de la remodelación entremos en detalles, pero eso sí, no se rían, ¿saben cuánto me tardé haciendo todo lo descrito en los párrafos anteriores? ¡¡Casi 2 horas!!.............. Está bien, rianse ; pero tengan en cuenta que no se nada de html o css

En fin, espero que les gusten estas modificaciones hechas en mi blog

P.D: otra cosa que hice fue quitar las estadísticas, como ya dijo Hugo por cualquier cosa que hagas en la página el contador aumenta y por ende me parece que no tiene ningún interés tener un cálculo así.

3 comentarios

Marcel -

No entiendo bien, ¿te refieres a que la página te recuerde automáticamente? Si es eso yo no lo puedo hacer, depende del diseño de Blogia :(

gab -

marcelin, has algo pàra llenar los cuadritos que si de autor, enlaces...

Gaby -

Bueno te escribo cuando en caracas hay una temperatura de 26ºC al parecer el cielo está parcialmente nublado..
jejjee! nada, chevere

me gusta el cambio d las caritas y el tag :D:D