Blogia
Mi Blog

Davids sólo juega en la Liga

Davids sólo juega en la Liga

El FC Barcelona ha encadenado una notable racha positiva de juego y resultados desde la llegada del centrocampista holandés en el mercado de invierno.



Lamentablemente por haber participado en la presente edición de la Copa de Campeones con la Juve no podía jugar con el cuadro catalán la UEFA, y en esa competición seguimos observando el mismo Barça que llegó a estar a 18 puntos del Madrid.



Contra el Brondby no se evidenció mucho el problema dada la inferioridad del contendor, pero en la eliminatoria contra el Celtic de Escocia se pudieron apreciar nuevamente todas las carencias que supuestamente habían desaparecido. En el caso del encuentro de vuelta fue la misma impotencia del partido contra el Celta en la primera parte de la Liga; un dominio agobiante por parte de los azulgrana para al final no pasar del empate contra un cuadro teóricamente inferior.



Sin Davids en cancha el equipo vuelve a estar lleno de dudas y, a excepción de Ronaldinho, nadie es capaz de marcar diferencias, y lo que es peor, ni siquiera tratan de correr



Es por ello que como fanático considero indispensable que el club haga todo lo posible por retenerlo de cara a la temporada entrante. Y con "todo lo posible" quiero decir hacerle una oferta decente, porque los 2,5 millones de euros que pone el Barcelona no son nada comparado con los 3,8 del Milan.



Y si creen que estoy sobrevalorando al centrocampista holandés les recuerdo dos cosas: primero que el Barça fue eliminado por el Zaragoza en la Copa del Rey minutos después que Davids fuera retirado del terreno de juego; segundo, solamente fíjense en el bajo nivel de juego de la Juve desde que quisieron pasarse de listos y apartarlo del equipo por sus problemas contractuales.

4 comentarios

Pedro -

Acuerdate, que Saviola estaba suspendido, uno de los goleadores nato, y Luis Garcia fallo mucho, todavia necesita experiencia.
El equipo cule piensa seriemante en Larsson

Gabriel T. -

Davids es el tipo de jugador que todo equipo necesita tener, no me sorprendió que la Juventus lo dejara ir porque son unos pendejos.
Davids y Gattuso en el Milan? leña para todos.

migueluye -

bueno definitivamente a parte de renovar a Davids el equipo debe comprar a un trezeget que asegure goles y un compañero para ronaldinho por dios podria ser un Pavel Nedved o un TITI Henryyyyyy

Er!ka -

Yo si lo dije... Davids le va a dar mucho movimiento al Barca. El no marca goles, ok, pero si arma jugadas y se mueve y es el unico que acompaña a Ronaldinho en la clase que poseen cuando agarran un balon