Blogia
Mi Blog

Como siempre, un artículo con las novedades

Hacemos un paréntesis en las noticias raras para hablar un rato del blog en sí.



Primero que nada les recuerdo (por si hace falta) que tienen hasta el sábado para hacer ganador a este blog en el concurso de BlogIdol; pueden votar mediante el botón que se encuentra en la columna derecha de la página. Que conste que les estoy avisando, luego si pierdo no quiero enterarme de suicidios masivos y ataques terroristas



Ahora sí, entrando en materia hablaremos primero de los nuevos blogs en la lista de recomendaciones. Tengo como una semana sin agregar a nadie, pero como hace tiempo que no publicaba una nota correspondiente a las novedades, tengo para mencionar a varios bloguers. Por un lado está la archireconocida Metalhen, acompañada por dos blogs que rápidamente se han hecho un lugar en la blogósfera criolla: Sinuhé y Topochoblog.



Además está NOlo, quien es el novio de Isa; y, para finalizar, dos blogs de colores oscuros como a mi me gustan: Magoo y Amy. Mención especial para Amy porque aunque es venezolana me parece que no es muy conocida por estos lares, así que aprovecho para enfatizar la publicidad, de momento no cuenta con comentarios en su blog pero pueden escribir en su pizarra.



En cuanto a cuestiones de diseño, desde hace unos días pueden observar un bonito botón naranja que enlaza con el nuevo proyecto en el que participo: un blog de Fórmula 1. Me permito decir que el botón es bonito porque lo hice yo en el Photoshop , está inspirado mayormente en este tutorial, yo solamente le modifiqué unas tonterías para ajustarlo a mis necesidades.



Otro botón que es nuevo en el blog es el de mi lista de Bloglines, luego de leer el excelente artículo de FrankPereiro sobre la sindicación de contenidos quise aportar mi granito de arena colocando dicha lista a ver si alguno de mis lectores que no conozca mucho sobre el tema se anima a leer feeds por simple curiosidad. Este botón también fue hecho en Photoshop, pero como lo hice con mis propios conocimientos el resultado fue bastante más humilde que el anterior



Finalmente agregué una información de contacto al final de la columna de la derecha y puse un apartado para la licencia del blog cortesía de Creative Commons.



Creo que eso era todo lo que iba a decirles

5 comentarios

Ineiah -

Con el Adobe Photoshop 07 :)

ximena -

pues esta bien
blogidol

Er!ka -

Nisiquiera un mencionastes a tu lenda novia.. eso es injusto :P

NOlo -

Muchas gracias por la mención marcel-ito, te sigo leyendo por aqui, y pues, ya estas tu tambien en mis links, y pues suerte con el Blogidol :D

Gaby -

que boniiito, cuando dijiste boton naranja me dije en mi bloglines jeje el iconito d F1 se me hace demasiado lindo.
Ah ya no estoy en el medio de tus links :( jejeje! buenos blogs los q agregast!!!