Blogia
Mi Blog

¿Qué tan gay eres?

¿Qué tan gay eres?

El calor que ha hecho durante todo el día me derritió las neuronas así que hoy simplemente les tengo un test (abucheos por parte de los lectores). Calma, no me linchen, les prometo que es interesante, lo único que necesitan es defenderse con el inglés porque al menos yo tuve que apoyarme en el diccionario en varias ocasiones.



Como todos mis lectores son gente muy inteligente (lo que hago por unos votos en BlogIdol ), supongo que con el título del artículo ya saben por donde van los tiros. Cortesía de The Spark.com tenemos un test, válido tanto para hombres como para mujeres, para determinar que tan gay o lesbiana se es según el caso.



Personalmente me siento orgulloso del resultado porque según la página el promedio para hombres heterosexuales es de 39% gay. JA! Soy todo un cavernícola



L@s interesad@s en realizar el quiz pueden visitar: http://test3.thespark.com/gaytest/, espero que no les de pena y me dejen comentarios con las calificaciones obtenidas

6 comentarios

Manolo -

Joder, 33% gay, solo el 4% son mas gays que yo. Tendré que pensar en ello...

ximena -

pues lo hare cuando tenga tiempo a ver q tal

Antonio -

20% GAY! Que ladilla ese test, que larrrgooo. Dí la verdad Marcel, sacaste 78 porque pusiste q los body builders son IMPRESIONANTES

Fran -

Debo estar jodido... 32% Gay

FrankPereiro -

Que test!!!

Bueno, mi resultado fue de un 18%, según eso el 97% (de 4 millones y dele) son más gay que yo, o menos machos que yo, segun se vea ¿no? jejeje... :-s

Está bueno, al menos me reí un rato...

nando -

uff, que susto, pensaba que lo habías sacado de la web del grupo Sparks...
http://www.allsparks.com/