Blogia
Mi Blog

GP de Australia: en camino hacia la séptima corona

Después de una muy movida pretemporada, el inicio de la temporada 2004 de la Fórmula 1 despertaba una gran expectación. En especial para ver el nuevo diseño de la Williams, a la McLaren estrenando por fin un nuevo vehículo y a la Ferrari sufriendo con sus cauchos Brigdestone.



Sin embargo la Ferrari se salió del libreto y aplicó una al estilo de McLaren en 1998, con sus dos pilotos incrementando vuelta a vuelta la diferencia con el resto de participantes. Y cómo será de cierto que se salieron del libreto que aquí tienen algunas frases extraídas de las declaraciones del capo de la F1, Bernie Ecclestone:



"This is not the sort of day we were expecting or wanted to see. It's a disaster."

"Ferrari were not supposed to be going this fast. They were supposed to have all sorts of problems with tyres and their engines but it doesn't look like they have."

"We need a new champion. I thought (McLaren's) Kimi Raikkonen might do it this year but fortunately I didn't put any money on him."

La carrera en sí no fue muy emocionante que digamos y solamente puedo resaltar (al margen de la actuación de los Ferraris) el carro "cara de morsa" que presentó Williams, cortesía de una ex-ingeniero de Ferrari; y el decepcionante papel de los McLaren Mercedes, creo que tras haberse demorado toda la temporada anterior para desarrollar un auto nuevo, y traernos esto como resultado, simplemente hay que descartarlos como rivales para lucha por el campeonato de pilotos y el de constructores (lo lamento Calendula)



Nos vemos en Malasia

12 comentarios

Saturno -

Montoya RULEZ...Ferrarri SUCKZ!!!

Pat -

No te quito ni un poquito de razon, casi me atraganto la pizza cuando vi que kimmi salia de la carrera y aparte la actuacion de Coulthard fue realmente decepcionante. Ese detalle aunado a la incorporacion de Montoya a McLaren el año que viene, termina de ser la gota que me sacara de esa escuderia. Bah!.

by the way, felicitaciones por los puntos ganados ;)

metalhen -

Lean lo que posteé en relación con la carrera!!

Arriba Alonso :-)

migueluye -

bueno mi pana se armo un limpio y bueno a los de mclaren y wiliams y de renault los fanaticos de juan pablito pobresito es un loco bueno eso me parece el mejor es shumi y ferrari lo demas monte y culebra creo que este año va a ser igual viejito asi que forza ferrari y força barça ganamos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz estamos a 1 del depor y a 5 del vale forzaaaaaaaaaa

Inita -

Francito, tienes que admitir que Alonso es más publicidad que otra cosa. Si sacamos los numeritos, nos damos cuenta.

Si no recuerdo mal (yo y mi pésima memoria), en la temporada pasada, Alonso llegó una sola vez al podio y fue porque casi todos se accidentaron...Montoya no sólo llegó al podio varias veces, sino que quedo tercero en la clasificación. Al César lo que es del César.

Yo noto que los comentaristas de Televen tienen una especial predilección por Alonso y una guerra frontal contra las actuaciones de Montoya.

jjje! que gracioso tu comentario de "una vez más no estamos de acuerdo". Me gusta eso.

Saluditos Fran, ya voy segro a todos los meetups =P..

Fran -

Chamo: La carrera estuvo requette fastidosa, parecía Indy, nadie se pasó, no hubo nada...
Yo no descartaría ni a Mc Laren ni a las morzas blanquiazules pero, como siempre, no estoy de acuerdo con Inita. Más piloto parece Alonso, sobre todo por lo sangre fría, que Montoya.

Gaby -

jejeje, marcelino me lo lei, q t parece!! una d las pocas veces q leo con toooda mi atención un articulo de deporte! tb me tocó el d erika debo decir q ambos lo narraron chevere.

El de erika es como resultados resultados y el tuyo comentarios, tipo para completarlo, me parece fino. Q cool ferrari entonces, se fueron con una buena estrategia, veo me dio gracia lo q dijo el tipo "no stabamos preparados para... oH yo pense q iba a ganar tal persona, lastima q no inverti dinero en el" no se, me dio gracia!

Inita -

Ehh!, por cierto, yo grabo las poles y las carreras. Están a la orden.

Inita -

Me has herido Marcel.. ¿cómo ignorar a Montoya? Yo soy fanática del tipo, no creo que lo de Alonso perdure mucho, le falta mucho aún.

Por cierto, que horror la salida de Alonso mandando a Montoya fuera de la pista.

Antonio -

Cara de morza tienes tu. Eso lo que esta es bello.

Voy a dejar de pasar por este blog los dias de carrera.

Marcel -

Epale Frank, te me adelantaste. Justo cuando estaba desayunando recordé que me había dejado dos cosas.

Primero lo que comentas de la actuación de Fernando Alonso. Yo tenía más confianza en Raikkonen como sucesor del alemán pero por lo visto el mando lo tomará el español.

Lo otro era que cómo extraño los tiempo y clasificación de Tag Heuer (o como se escriba), casi me quedo ciego tratando de leer con el nuevo sistema :-s

FrankPereiro -

¿Por qué no hablas de Fernando Alonso? Yo creo que ese muchacho hizo una gran carrera. Creo que le va a plantar cara a los pilotos de la Ferrari durante toda la temporada. En cuanto a la escudería no hay nada que hacer, Ferrari será campeón nuevamente, pero uno nunca sabe lo que al final pueda suceder.

Para mi, Fernando Alonso es un futuro dominador de la Formula 1. Esa es mi humilde opinión. Tu sabes más que yo de estas cosas, pero es que me emocinó mucho ver a Alonso obtener un puesto de podio.

¿Por fin te inscribistes en lo de la Liga de Fantasía de Formula 1? Si te inscribistes, y todavía me puedo inscribir, hazmelo saber para jugar también.

Saludos, y felicitaciones (yo se que tu eres de la Ferrari, jejejeje)