Blogia
Mi Blog

Nombres ridículos

Ayer inevitablemente recordé dos artículos sobre nombres, uno de Cate y otro de AJordanaH. ¿El motivo? Simplemente que aprovechando la ausencia de clases, me puse a curiosear junto a un pana la lista del registro electoral de mi universidad.



Vimos una cantidad enorme de nombres extraños, la verdad que no entiendo qué puede tener en la cabeza un padre para llamar a su hijo Eustaquio o Filiberto. Seguramente el niño en su momento fue un embarazo no deseado pero probablemente un aborto hubiera sido menos traumático para todos



Sin embargo el premio gordo se lo llevó el nombre más peculiar y marginal que haya visto en mi vida, y que conste que digo nombre y no apellido: Mc Arthur I . No pude contener mi enorme carcajada, tres nombres y con aroma de miembro de la realeza, digno de un espectador de Super Sábado Sensacional. Debería haber una legislación que impidiera inscribir cosas como esas en el Registro Civil, en serio, ¿cómo podrá mi amigo Mc tener una vida normal? ¿Alguna muchacha se atrevería a tener un novio con ese nombre? Yo no querría a Erika si se llamara Yennifer Clodomira



Bromas aparte, Mc Arthur, si algún día lees esto solamente quiero decirte que tus papás te odian y los obligaron a casarse por tu culpa. Pero sé optimista, a lo mejor creas una cadena de comida rápida y te haces famoso por tener un nombre conocido en el ramo



Nota: creo que los gases lacrimógenos me dañaron el cerebro.

7 comentarios

Amy -

Marcel... mi papá se llama Mc.... :'(

LOL! nah mentira... pues si, al menos no es como cierto compañero de clases que era de apellido Gay... pobre... y gringo de paso... bue!...

Marcel -

¡Otro motivo más!. Que costumbre tan fea ponerle a un niño un nombre porque tal antepasado se llamaba así.

Y peor si los planes eran llamarlo como una tía o abuela por ejemplo y resulta que nace varoncito. Qué de inventos hacen los padres para masculinizar el nombre.

Deberían existir multas o algún tipo de castigo.

pepe -

Hace falta ser chorra para pensar que un nombre es feo, que pasa que tu abuelo no se llamaba Eustaquio o algo parecido, los nombres van por modas, a lo mejor el tuyo dentro de un mes es ridiculo, y todos nos descojonamos de ti.

Er!ka -

Ya investigue sobre lo que dijo Gaby de Googles y puedes estar tranquilo que en los primero 15 resultados no sales tu :P

Gaby -

jajajajjajaa!! Me imagino al chamo buscando en google su nombre y llega a tu blog... JAJAJA q risa... la carita de los lentes wa.. q risa

estoy weno pues..q comico

muchos ".." ... :P

Er!ka -

Si bueno pobre tipo... Y menos mal que mi nombre es bonito y no soy chavista porque no te tuviera como novio :S

FrankPereiro -

La verdad que sí, los padres le deben de odiar, jejejeje. Está muy bueno este post.

Por cierto, ya voté por tu blog a través del foro de esa gente. Me registré y voté. Vas ganando de calle, pero será mejor que los que votamos por tí no nos quedemos dormidos en los laureles. Si no puedo votar, con el nick con que me registré, otra vez, me registraré con otros más.

Saludos pana, y a cuidarse un pelín durante estos días. No te olvides de llevarte tu vinagre cuando salgas a la calle ;-)