Blogia
Mi Blog

Actualización sobre la votación de BlogIdol

Solamente quería decirles que debido a los problemas que ha confrontado la web de BlogIdol en los últimos días, desde el viernes si la memoria no me falla, decidieron mover las votaciones hacia su foro.



La nueva dirección para realizar el sufragio es: http://s3.invisionfree.com/blogidol/index.php?showtopic=38, y tiene como incoveniente que deben registrarse en el foro para poder darle su voto a alguno de los aspirantes. Lo considero inconveniente porque personalmente cada vez que entro a una web en donde debo registrarme para acceder a determinado servicio, me obstino y me voy



Así que por ende no les voy a pedir que voten, porque yo no le pediría a nadie que hiciera algo que yo no haría; pero como varias personas me dijeron que no podían votar simplemente quería informarles lo que había ocurrido. Ya saben, no me voy a resentir si no votan

0 comentarios