Blogia
Mi Blog

Realizar las mejores búsquedas en internet

Este será otro artículo de publicidad hacia el Opera (léelo Gabriela).

Después de pensar bien el asunto de la separación de Google y Yahoo llegué a la conclusión de que a pesar que Google me odie y que en los últimos meses sus resultados hayan perdido calidad, sigue siendo muy superior a otros buscadores como AllTheWeb, Altavista, Lycos o MSN. Así que me parece lo más provechoso emplear tanto a Yahoo! como a Google al momento de realizar búsquedas en internet.



¿Y qué papel juega el navegador favorito de este humilde servidor en todo esto? Les explico, en las búsquedas que incorpora el Opera hay una que normalmente no se usa mucho porque solamente contábamos con un buscador de calidad, para más señas es la que se llama "Super search". ¿En qué consiste? Al introducir un término en el cuadro de búsqueda y escoger la opción de "Super search", nuestro Opera simultáneamente arrojará los resultados de los dos búscadores que se encuentren de primeros en la lista.



Opera con Google y Yahoo!Si aún se encuentran perdidos la imagen de este párrafo los ayudará a entender hacia donde quiero llegar. El asunto es que desplacé a AllTheWeb hacia abajo y ahora mis dos primeros motores de búsqueda son Yahoo! y Google. Como ejemplo de esta gran función del Opera les dejo una captura de pantalla aquí



Ah, y si no tienen idea de cómo cambiar las búsquedas predeterminadas del Opera, me avisan y les explicaré gustosamente. No lo coloco aquí para no hacer muy extenso el artículo.

3 comentarios

Marcel -

¿En línea? Nunca te vi :(

Gaby -

JAJJAJAJA q risa pero q risa el tachón a "humilde" dios..

ok ok opera se VE bien (digo por la captura d la pantalla, y lo d la doble búsqueda se ve MEdio útil...

y ya... igual no lo lograras :D tendré q ver Opera en acción.. :D

Veo q t acabas d conectar, stoy sin linea, saludos marcelin (K)

ruu -

tomo nota, jejjejee