Blogia
Mi Blog

Nuevo botón disponible

Si se habrán fijado, desde hace unos dos días tengo aquí en el blog un nuevo botón para los que deseen enlazarme con imagen. En esta oportunidad yo no tengo nada que ver en el diseño, el botón fue elaborado en su totalidad por Caroll para agregarme en su lista de amigos; así que yo en agradecimiento simplemente los invito a visitarla. Lo malo es que desde que le sacaron las cordales ha dejado de publicar, según parece necesitaba todos sus dientes para escribir , pero como ya está abandonando la dieta líquida ha empezado a dar señales de vida

5 comentarios

Caroll -

Puede que uno haga comentarios sin malas intenciones pero a veces en lugar de ayudar, hieren a la gente.

Marcel -

Solo traté de ser gracioso para llamar la atención de la gente y darte más visitas :). Digamos que el humor irónico es muy típico aquí en Venezuela.

Caroll -

Èsto no me agradó nada. Está muy bien que desees publicar el botón y hacer un comentario referente a èso, no obstante, el post se ha prestado a la ironìa.

Caroll -

Genial... ¿ahora mi blog va a ser conocido como "el blog escrito con las muelas"? ¬¬

Saturno -

a ver..un blog escrito con las muelas...eso lo quiero ver yo...(lol)