Blogia
Mi Blog

Búsquedas patéticas

El otro día Gabriela me estaba comentando sobre las palabras clave que ha introducido la gente en Google para caer de rebote en su blog. Así que como yo también uso las estadísticas de miarroba.com decidí echarle un ojo a esas palabras claves, del resultado mejor ni hablar, aquí les dejo las primeras 10:

1 22.35% cleankmd260.exe
2 6.12% cleankmd260
3 1.63% descompresor mpc
4 1.43% parishilton
5 1.22% massimo margiotta
6 1.12% slsk152
7 0.92% 50 mejores guitarristas
8 0.82% formato mpc
9 0.82% com eric1746 cleankmd260
10 0.82% msgplus-254

Quitando el de Margiotta y el de los guitarristas lo demás no vale para nada

6 comentarios

Marcel -

¿Googlefóbico? La culpa es de Google que no hace nada por ganarse mi cariño :p

FrankPereiro -

Ah ok, ahora sí entiendo jejeje Yo también tengo unas búsquedas locas con las que me llegaron a mi blog jejeje

Es bién raro que te funcione mi feed RSS, pero bueno, mejor ¿no? jeje

De todos modos, aún estoy probando algunos códigos en xml para poner otro aparte del que tengo actualmente, en lo que lo tenga te aviso para que cambies el link.

Saludos,

Por cierto, ¿cómo vá lo del concurso? ¿en qué fase van ya?

Inita -

todo esto para reforzar la idea de que eres un googlefóbico.

Ja! =P

Gaby -

jejeje, si, tus palabras de busquedas son chimbas jejje!!

Me dio risa lo del mailalgo (el post de arriba) es buena idea.. me gusta :)

Chauu

Marcel -

jejeje, no es nada importante, sólo que me asombra las palabras que ha puesto la gente en Google para terminar por aqui

Saludos Frank.

P.D: por una oscura razón me funcionó hoy tu sindicación.

FrankPereiro -

No entiendo este post :-(

Saludos Marcel... :-)