Blogia
Mi Blog

Notable mejoría

Notable mejoría A pesar de ser un super fanático del Barça todavía me cuesta creer que ya llevan cinco partidos consecutivos sin perder en liga, exactamente 13 puntos de 15 posibles , lo que ha traido como premio alcanzar el tan ansiado cuarto puesto en la clasificación que le daría un puesto en la próxima edición de la Champions League.

Y lo mejor de todo es que me parece que el equipo no juega tan mal como antes, tanto así que hoy en ningún momento perdí la calma porque siempre los vi superiores al Osasuna . Y ni hablar del golazo de Ronaldinho, se le notó cómodo a lo largo de todo el juego y lo demostró con esos movimientos en plena entrada del área chica; seguramente Sanzol hubiera podido atajar el balón si se lanzaba pero yo creo que se quedó pasmado del asombro

De todos modos hubo detalles que no me gustaron, por ejemplo que Oleguer haya sido el sacrificado en detrimento de Marquez; yo ya me estoy cansando del mexicano porque sigo sin verle un partido a gran nivel, como mucho le daría un correcto y ya, ojalá que en el próximo partido como tiene que arquear Rustu (creo) el extracomunitario sacrificado sea él. Lo otro es que se prescinda nuevamente de Oscar Lopez en beneficio de jugadores como Reiziger o Gabri, espero que la próxima temporada sea el lateral derecho titular del Barça. Por último una opinión muy personal, Saviola me enferma , no entiendo como hay gente que no quiere que lo vendan, menos mal Rijkaard piensa más o menos como yo; aunque yo desde el primer minuto le daría el puesto a Sergio García.

Imagino que gran parte del milagro es culpa de Davids porque los demás son los mismos, pero igual no me atrevo a afirmar nada, porque hay jugadores como Luis García y Ronaldinho que están sinceramente enormes. Sin embargo lo importante será poder mantener la buena racha en los partidos difícicles (Atlético, Depor y Valencia), porque de ello dependerá la consecución o no del puesto en la Liga de Campeones.

Nota: como ya dijo Huguito en la pizarra Pino Zamorano no podía irse sin sacar tarjetas rojas, y eso que se tardó hasta el 27 de la segunda parte para mostrar la primera amarilla.

5 comentarios

Marcel -

Será que los he visto sufrir tanto que ahora que juegan medio bien yo los veo "cómodos"

egg -

Tu los vistes comodos frente al Osasuna, a mi me pareció que al igual que el Real Madrid ganarón de vaina. Fijate el gol que pelaron los del Osasuna. Sin embargo creo que en ese equipo deberían ser más contundentes en las victorias (igual que el Real Madrid).
De hecho el gol de Ronaldinho fue un chorrito que chuto Davis y le cayó a el. Que por cierto resolvió muy bien e hizo tremendo gol, pero siento que al Barca le falta esa sensación de "equipo".

Marcel -

No Hugo, no puede ser, ¿a ti también te gusta Saviola? Buaahhhhhhhh

Eso sí, yo encantado de que venga Vieri :D

huguito -

aqui comentaba con mis socios la finita posibilidad de traer a vieri al barsa ademas de que vieri quiere jugar en españa.. berro pero eso traeria como consecuencia seguro sacar a saviola.. un carajito que me parece que juega bien lo que pasa es que esa temporada lo tienen banqueado.. este holandes de tecnico tenemeos esta jodiendo al barsa

huguito -

el cambio que nunca enendi fue el de saviola.. xavi pelo el gol por que no es goleador..