Blogia
Mi Blog

Pequeñas novedades

Hoy hice unas pequeñas modificaciones en mi blog. Bueno, en realidad no todas fueron hoy, ya el fin de semana pasado agregué nuevos blogs a la sección de links pero se me había pasado por alto mencionarlos. Hoy solamente añadí a Fran en gotas, a FrankPereiro y reenganché a Inita Val. Que me disculpe por haberla quitado hace dos semanas pero es que pensaba que ya no iba a volver a escribir

Las otras personas que agregué fueron Irene, EGG, Superdharma y Cate. De esta última aún tengo dudas sobre su nombre , es que en su dirección aparece "catherina" pero en los demás lugares aparece sin la hache; así que Cate, si me estás leyendo sácame de la ignorancia y déjame un comentario al respecto.

Lo otro que hay de nuevo es que hice un botón para los que gustan enlazar mediante imágenes, no hace falta que lo suban a su propio servidor, pero les pido que pongan como url de mi blog a http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/marcel/ porque esa es la dirección que no tiene publicidad. Yo por mi parte sigo enlazando solamente con texto.

Ah, casi lo olvido, el botón se encuentra arriba de todos los blogs que leo. Es el primero que hago pero estoy satisfecho con el resultado

2 comentarios

GAby -

jejej ajordanah y yo comentabamos q tus links eran poquitos, jaja ya empezaste a poner mas :)

me encanta tu boton!! :) yo tb linkeo solo con texto, si algun dia me voy con imagenes t pongo ansiosa porq me gusta mucho :)

FrankPereiro -

Muchas gracias por agregarme en tu blog Marcel, muy amable de tu parte.

Con respecto al botón, te quedó muy bién. Si no dices que es el primero que haces, hubiese pensado que te dedicas a ello :-)

Saludos y suerte para el concurso!!! Sigo apoyandote :-)