Blogia
Mi Blog

Nace niña con dos cabezas

Nace niña con dos cabezas Este asombroso caso ocurrió en República Dominicana y se cree que es la primera niña que logra sobrevivir con esa condición de poseer una segunda cabeza pegada a la suya. Los médicos consideran absolutamente necesaria la cirugía para eliminar la cabeza sobrante ya que aseguran que la bebé cuando tenga unos tres meses de vida no será capaz siquiera de levantar la cabeza.

El problema es que una de las principales arterias de la niña alimenta a la segunda cabeza y hay un riesgo enorme de que se presente una hemorragia durante la intervención.

La noticia:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3464000/3464771.stm

Actualización: en la noticia de la BBC no hablablan de le fecha de la intervención pero me enteré que se estaba llevando a cabo anoche justo mientras escribía el artículo. El hecho es que la operación fue todo un éxito y los signos vitales de Rebeca se mantuvieron estables durante toda la operación. Pueden leer los detalles en Yahoo! News

Actualización 2: la niña falleció durante el postoperatorio , se piensa que la culpa la tuvo Frank Pereiro por pavoso . La noticia en Yahoo! News

6 comentarios

merce -

que dios la bendiga y le de mucha vida..!!

yaret -

espero q tenga solucion a ese problema con la bebe y su familia y espero q no la reprochen

Mavi -

se piensa mejor con dos cabezas en ese caso?

Antonio -

De pana, que pavoso.

FrankPereiro -

Al parecer la operación fue un gran éxito. Espero que así sea y que esa niña tenga una vida alegre y feliz como se merece.

Gaby -

Ayyy pobrecita ella, su familia.. ojala se arregle...