Blogia
Mi Blog

¿Qué clase de persona oscura eres?

Vía Dreamer in Pain di con algunos tests interesantes, y en verdad tienen que ser muy buenos como para que hayan llamado mi atención . El primero que hice es para ver que clase de "persona oscura" soy, he aquí el resultado:

DarkAngel
You're as dark as can get. You like to laugh at
people, make fun of them, hurt their feelings.
You're in so deep, you'll never get out, and
you probably don't want to get out too. You
make the world a darker place. Better get my
flashlight...
What kind of dark person are you?
Cortesía de Quizilla

Quitando la imagen poco ruda proporcionada por Quizilla tengo que admitir que los resultados están muy apegados a la realidad ; y por ello estoy considerando seriamente acabar con mi intención de ser simpático y amable . He actuado así desde septiembre del año pasado y ha aumentando mi círculo de amistades pero para serles sinceros ya me tiene obstinado el asunto sonreirle a las personas jejeje

0 comentarios