Blogia
Mi Blog

Apareció el calor

Apareció el calor Bastó que Fran se quejara del frío sabroso que teníamos en Caracas para que de un solo golpe el calor hiciera acto de presencia . Simplemente el calendario marcó "1 de febrero" y la temperatura pasó de 23 grados a 30; y no les exagero, se los digo especialmente a mis lectores extranjeros porque estoy seguro que los caraqueños pueden dar fe de tan monstruoso cambio. Además, el script del clima que hay al final de la columna de la derecha indica (al momento de escribir este artículo) unos suculentos 30 grados centígrados.

El problema mío con el calor es muy sencillo: sudo como un cerdo . Eso es todo, para muestra un ejemplo: ayer salí apenas por hora y media para finiquitar la compra de la nueva nevera y apenas regresé dejé la camisa en la ropa sucia, la tenía completamente pegada al cuerpo. En esos momentos me viene a la mente veranos como el último que hubo en España donde algunas ciudades sufrieron calorcitos de 50 grados, yo segurito que me hubiera muerto

Sin embargo no hay nada que pueda hacer al respecto, tendré que calarme mis diez meses de calor. El único paliativo será tomar tres litros de agua más dos de Nestea al día y quien quita si se me atraviesa alguna malta o un jugo de tamarindo

Lo otro que ya tengo a la mano es el desodorante, Gillette Series, no como el populacho que usa Axe

3 comentarios

La Bebush® -

hola marcelin!!! mira asi como dice cate, que sirva para bajar esos kilitos de mas y ponerte re papito jejeje ;)

besos hun!

Cate -

Pues en mi casita todavía hace mucho frío y estoy en Caracas.... claro! salir a la calle es otro cuento, pero así se queman calorías hombre.... jajajajaja (a mi me hace falyta)

Gaby -

JAJJAJAJA me he reido mucho! hoy me estaba muriendo, q calooor!! son ideas mias o lei 10 meses?? Diosss...

Marcelin, por otro lado, disculpa, ya arregle lo de mi blog, me lo dijiste por phone, refiriendote al diseño creo.. en verdad mi memoria y yo..

Marcelin, mañana inicio el operativo VOTEMOS POR MARCEL en mi blog

espéralo..

jajajjaa!!
Mira, ni se te ocurra irte pensando faltar al meet oiste???