Blogia
Mi Blog

Transmito energías negativas

Mi nube gris es tan grande que da para cubrir a mucha gente , y obviamente mis equipos deportivos no pueden ser la excepción.

Sigo el fútbol al detalle desde más o menos 1989, desde esa fecha el Inter no ha podido ganar un solo scudetto más, como mucho un par de UEFA's, un título basura para un equipo que se precie de ser grande . Mi otro equipo como ya todos saben es el Barça, en los noventa mi nube era pequeña y por ello se dieron el lujo de hasta tener un Dream Team, y ni hablar del superaño de Robson y de la exitosa primera etapa de Van Gaal. Lamentablemente "mi toque mágico" llegó a Barcelona y el equipo se ha poblado de jugadores mediocres, y los que son buenos dejan de serlo justo cuando llegan al camp Nou, completamente diferente a como era en épocas pasadas .

A donde quiero llegar es a explicar mi talento para ser el "Rey Midas de la mala suerte". Como ya he comentado en algún lado de blogósfera a mi no me gusta el beisbol, no puedo ver más de dos innings que me obstino, se me hace hasta más insufrible que el futbol nacional, pero para estar a la moda hay que tener un equipo para poder discutir alegremente . Debido a que no es un deporte que me atraiga me lucí el día que me preguntaron:

Muchedumbre: - "¿Y tu a quien le vas?"
Marcel: - "A Caribes de Oriente"
(sonora carcajada por parte de la muchedumbre)

Poca gente lo sabía, total, lo más lejos que llegaban era al Round-Robin en donde siempre terminaban de últimos. Pero la temporada 2003/04 fue diferente, quedaron de primeros en el Round-Robin, no podía creerlo, un equipo mío tenía un desempeño más que decente. Era hora, el mundo tenía que saberlo: "Soy fanático de los Caribes de Oriente"

Y se perdió la final en 6 juegos .

Sólo espero que los Tigres de Aragua no pongan la cómica en la Serie del Caribe como lo han hecho todos los equipos venezolanos en los últimos años donde el logro ha sido venirse con una victoria ante México . De momento ya se tiene una victoria ante Puerto Rico, ya veremos en que termina todo.

5 comentarios

egg -

Fran tiene razón mete a chavista desde hoy :-)
Por tanto espero que estes sudando en la marcha de la Av. Victoria.

Marcel -

Fran, precisamente eso le iba a responder a Antonio con eso de apoyar a equipos rivales jejeje.

Así que no se asusten si termino apareciendo en Aló Presidente buscando un puestico de ministro.

Fran -

Repavoso: Perdimos...¿Qué tal si te metes a chavista? ;-)

Antonio -

Que te parece si te cambias al Real Madrid para pierdan? y le vas a los leones en el beisbol y USA en las olimpiadas.

Fran -

Pavoso: estamos perdiendo con México