Blogia
Mi Blog

Condenado el caníbal

Condenado el caníbal Hace un tiempo escribí un artículo en este blog sobre un caso de canibalismo en Alemania. Pues ayer el excéntrico Armin Meiwes fue condenado a 8 años y medio de prisión por cometer homicidio no premeditado. Con lo de "no premeditado" supongo yo que la intención de Meiwes era descuartizar a su víctima para después comérsela pero que en ningún momento pensó en causarle la muerte .

Bueno, ya dejen de reirse, pueden leer la noticia en http://www.cnnenespanol.com/2004/mundo/01/30/meiwes/index.html

6 comentarios

Marcel -

Bueno, yo lo de risa lo decía por mi análisis para que el homicidio haya sido declarado no premeditado :-s

Cate -

:S .... A mi no me dió nada de risa.

Gaby -

problemas no, programas :P

Gaby -

JAJAAJJAJA acabo d ever el comentario de "el-nuevo" estoty esperando q lo veas jajaja me imagino a marcel rastrando el ip, el email, buscando problemas para mantenerlo fuera de tu pagina, etc etc.

Q asco el viva chavezz!! X_X

Antonio -

Chamo, más que risa lo que da es miedo. A ese tipo le sale manicomio, no carcel.

Gaby -

si... bueno, no da mucha risa la broma... recuerdo, q asco el tipo, tanto el carnivoro como el voluntario >_