Blogia
Mi Blog

Accidente doméstico

Hoy hablaremos de mi , ya era hora ¿no?

La gente que me conoce puede dar fe de que soy muy gracioso y divertido, pero no porque cuente chistes o sea el alma de la fiesta sino porque se me presentan a cada rato ese tipo de situaciones en las que terminas diciendo: "A Condorito, al Pato Lucas y a mi"

El día miércoles después de almorzar fui inocentemente a agarrar un palillo; sin embargo, como estaba tenso por lo mal que iba la semana la situación se convirtió en toda una "aventura" . En el frasco quedaban poquitos palillos de modo que por más que agitaba no salía ninguno por los agujeros, pero mi nube gris me impedía abrir el frasco y tomar uno con la mano, más bien me hacía darle con más fuerza al frasco para sacar el palillo en contra de su voluntad .

Finalmente un palillo salió disparado, rozaba la velocidad de la luz en su trayectoria hacia el piso, tenía que ser rápido si quería capturarlo. Así que instintivamente lancé un manotazo al aire para tomar mi presa, pero no imaginaba lo que iba a suceder simultáneamente: uno de los extremos de los palillo se había frenado en un pliegue de mi franela. Ya era demasiado tarde como para frenar mi mano así que ocurrió lo inevitable, un extremo se clavó en mi barriga mientras el otro se enterraba en mi mano ; y no les exagero, se enterró como 3 milímetros en la palma de la mano, todavía hoy tengo la zona amoratada. En fin, el dolor más grande vino cuando me arranqué de un solo golpe el fulano palillo, y pensar que hay mujeres que prefieren el parto natural y personas que les sacan muelas sin anestesia

7 comentarios

Elisa -

Ouuuch!! eso dolió :oS
Pobre Lito. Ya aprendiste la lección, no?
Jeje estuvo muy gracioso el relato :oP

Gaby -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

PUes para que veas, sí, eres demasiado ´comico marcelin!

Irene -

Sip, y es que por tu manera de escribir ya vi que no eras de aquí :)

Marcel -

Soy de Venezuela Irene, tu eres de España ¿no?

Irene -

Qué bueno XD, por cierto , de dónde eres Marcel?

Saturno -

chamo el palillo es para usar en los dientes, no para limpiarte las uñas..jejeje

JR -

Definitivamente, a ti y al Pato Lucas