Blogia
Mi Blog

Dos años más de vida para los Windows 9x

Dos años más de vida para los Windows 9x Leyendo el blog del amigo Paulet me he conseguido con una agradable noticia, Microsoft cambió de opinión y no retirará por ahora el soporte técnico a los usuarios de Windows 98 (tanto Win98 como Win98 SE) y Windows Me. Originalmente Windows 98 iba a pasar al baúl de los recuerdos entre diciembre del 2003 y enero del 2004, y Windows Millennium al rincón del olvido a partir de mediados de este año; no obstante decidieron prolongar el soporte por dos años más.

Me alegro sobretodo por la inmensa cantidad de personas y empresas que aún usan a Windows 98 como sistema operativo porque en lo que respecta a Windows Me yo debo ser el único usuario que queda

La noticia la pueden leer en http://www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=368 para que después no digan que lo inventé

1 comentario

Gaby -

HOliis, bueno, sabes q stos artículos no me llaman la atencion... jem, pero bueno mira, feliz martes 13 :D:D JE

mira marcelin http://aquimequedo.blogspot.com aqui el ultimo post s d algo d exterminio, mira q fino el afiche q hizo el blogger! chauU