Blogia
Mi Blog

Reportándome (desde el cibercafé)

Supuestamente hoy me traen la computadora (aunque ya son las cinco de la tarde y aun no se nada de ella), pero tuve que conectarme para mandarle un email al profesor. ¡Que horrible mandar un email desde la web y no poder usar el Outlook Express!

Lo peor de todo es que la compu regresa con el mismo disco duro, después de un formateo arrancó perfectamente así que imagino que debe ser que solamente tiene algunos sectores malos los cuales están lejos de la información porque el disco está casi vacío. Ya verán que cuando empiece a meterle porquerías a la máquina que el disco fallará de nuevo.

Y eso no es todo, mi mla suerte se supera día a día, hoy me quedé encerrado en el departamento de Termodinámica de mi Universidad. Les contaría con detalles la historia pero es demasiado larga y humillante.

Por último les quería decir que responderé a todos los comentarios y mensajes pendientes cuando esté en la comodidad de mi hogar. También voy a quitar la plantilla de Galeón porque tanta publicidad sólo logrará espantar a mis visitantes.

3 comentarios

nando -

cuenta, cuenta...

mavi -

de una... fea propaganda

Gaby -

Um! lo de los horarios, tremen, vamos con el 10, marcelin!. Chale, q broma lo d la compu, al menos la tendras prontooO. Genial por lo d la plantilla y :$ q mal lo del encierro.
Chau MarcelIn