Blogia
Mi Blog

¿Falsa alarma?

¿Saben qué es? Sí, es un emoticon. ¿Y dónde hay emoticones? En mi computadora . ¿Entendieron? Estoy escribiendo desde mi casa

Como a la hora de regresar del cyber, vino el técnico a mi casa, lo que le faltó fue echarse a reir, la computadora arrancó sola. Yo estuve hasta 15 minutos antes de que viniera tratando de encenderla y sencillamente no respondía , pero con él de buenas a primeras entró en Windows. De todos modos ya me da mala espina el asunto por lo que en la tarde haré un respaldo de ciertos archivos importantes.

Pero les recuerdo, si ven que dejo de escribir es que se volvió a morir

6 comentarios

pau -

me alegro marcel

ahora un par de ghost, por si las moscas

salu2

Gaby -

PObre marcelin, bueno, revsia tu email

La Bebush® -

uy que suerte la tuya! mi pc si murio y mal... :'( pero bueno... suerte y cuidala bien... waaaaaa jajaja ciao!

mavi -

jajaja ke bueno :)

huguito -

apple rulez!

Antonio Jordana -

Ey menos mal que no paso de un susto. En eso ellas son expertas, se la pasan cagandolo a uno.

Suerte y Saludos